3 meses antes...

Mientras caminamos por la orilla del mar , besandonos una y otra vez ,franco me dice :

-escucha, hoy los chicos querian reunirse en alguna parte, queres venir conmigo?

Ultimamente no estamos pasando casi ningun momento juntos desde que empezo a trabajar.Franco tiene 18 , el y yo nos llevamos nada mas que 1 año y estamos en pareja hace 3. Es muy hermoso y atractivo, es alto con pelo castaño , lacio y sedoso. Tiene Unos ojos color miel muy dulces y grandes. Con abdominales marcados y pinta de rudo, pero enrealidad es una persona amable , sensible y de confianza.

- si , me encantaria, ya que hace mucho que nos los veo - le comento
-buenisimo , ¿a donde queres ir?

Me besa la frente. Amo todos esos pequeños detalles que hacen que me enamore cada día mas.

- a cualquiero lugar. Quienes van a ir?
- Tobias , Francisco , Yessica y ...Carolina .

Grr no, esa zorra no, siempre se mete en todas partes , cuando nadie la llama. Intenta meternos en problemas siempre, y no disimula para nada que esta muerta de amor por Franco. Siempre se viste como una prostituta para llamar la atención de todos.

-uff, ok. Con mas razon ire entonces- se rie al escuchar mi respuesta.

-te llevo a casa Te bañas ,te vestis y luego paso a buscarte? O vamos al centro compramos ropa y te quedas en casa?

Tengo muchisimas ganas de quedarme con el pero tengo mucho que estudiar y si me quedo estare mañana por la tarde tambien y no voy a saber nada.

-emm.. Me quedo con vos , pero mañana a la mañana regreso a mi casa?

Me hace puchero.

- no agas esa cara tontin, tengo que estudiar.

-ay perdon , la estudiosa.

Lo fulmino con la mirada , aunque el sabe que no me molesta en absoluto que me moleste con ese tipo de cosas,es mas,me gusta.

Me compro , unas medias cancan negras que se transparentan , un short negro con flores bordo convinandolo con un top negro y una cadenita plateada con la letra "E" (De Elena, mi nombre).

Me pego una ducha caliente y el tambien. Hago unas tostadas con manteca y miramos una pelicula que encontramos en netflix."Querido John". Por supuesto como en todas las peliculas de amor me largo a llorar mientras franco de rie de mi.

¿Como decirles?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora