-mmm me estoy aburriendo-me mira con cara de pervertido.
-y que quieres hacer-se la sigo con el mismo tono.

Sin decir una palabra se me tumba arriba y comienza a bajarme las bragas.

-heyy,ya son 8:30

-será rápido - y sin esperar respuesta lame mi vagina , una sensación de placer inunda mi cuerpo.Pero en menos de 5 minutos ya acabe.

Bajamos del departamento y justo llega nicolas en su BMW , mi mejor amigo ,el cheto de la clase.

-hola - saludamos a la par
-¿a donde iremos? - le pregunto a Nico

-Decidimos ir a la playa , al fogon , ¿les gusta la idea?

Asiento. Se que a Franco no le gusta en absoluto la idea pero no dice nada .

-No queres agarrar tu guitarra fran ,yo traje mi ukelele. - le dice nicolas a franco.

Se baja del auto y nicolas se vuelve hacia mi
-¿sabes que va a ir Carolina no?
-si ya me lo comentó ¿Por?
-nada , te lo digo por que no quería que te sorprendieras allá.

Cuando franco vuelve con su guitarra partimos rumbo a la playa.Mas que una playa es mas bien una laguna en donde alrededor hay arena.Casi todos los sabados ,muchos adolecentes se juntan ahi, con amigos, y tocan musica, hacen juegos y charlan ,alrededor de un fogon.Para navidad y año nuevo voy casi siempre.Es un lugar hermoso.

Llegamos.Hay mucha gente, entre ellas Carolina,que al saludarla no disimulo mi cara de culo.

-¡Que bueno que venieron! -Dice con falsedan Carolina, y luego se dirige a Franco.- ¿Como andas fortachon?.- así lo llama. <<es una reverenda estupida>> pienso.
-bien ,bien ¿y vos?
-tambien. ¿vamos a tomar algo? .Vengan por aca.
Nos dirige hacia el fogon donde hay un monton de gente sentada que no conosco.Algunos estan cantando y tocando la guitarra,otros tienen un tremendo pedo ,algunos estan acostados a punto de vomitar. Me siento alando de Franco y agarro una cerveza.

- estabamos jugando al verdad o reto .Elige, ¿que quieres ? - me dice Yessica luego de saludarme.

-reto.

-a que no te atreves a tomarte esta botella de...Alcohol - a continuacion me muestra una botella de 500 ml con algo adrentro color marrón .

-y ...¿eso que tiene?
-vodca ,fernet ,coca,cerveza,licor de chocolate y un par mas de cosas .
-puaj , ¿toda?
-con la mitad esta bien

Doy un primer trago y lo escupo ,es totalmente horroroso.Luego del tercero ya me voy acostumbrando y logro terminarla mientras todos me miran con atención.

- ¿verdad o reto? - le dice Carolina a Franco.
- reto
- ah que no te atreves aa .. besarme

No puedo disimular mi cara de
Sorprendida y de odio a la misma vez. Se que franco va a negarlo , pero enrealidad me demuestra todo lo contrario y se acerca hacia ella , cada vez un poco mas hasta que estan a unos pocos centimentros y salgo corriendo , pero sientos sus brazos rodeandome y riendose.
-¿encerio pensabas que lo iba a hacer?¿tan hijo de perra soy?
- si - digo entre sollozos y sigo caminando - no me toques.
-¡elenaa! Por favor era una joda.

Una vez mas siento sus brazos que me agarran y me levantan con fuerza.Es tan hermoso, no puedo enojarme con el , no me sale. No puedo esconder la sonrisa que se dibujo en mi cara . Empiezo a gritar cuando me doy cuenta que se esta dirigiendo al mar.

- basta ,basta! Noo, francoo.
- perdoname entonces.
-noo , franco .Encerio . No puedo apartee! ...¡Estoyy indispuesta! - al oir mi mentira de hecha a reir.
-deja de mentir -y en eso me acuerdo que hoy me la chupo- a la 1 ...a lass 2 ... y a lasss...
- ¡bastaa ya! Te perdonoo - pero ya me tiro al mar ,le tiro agua pero él empieza a correr y yo lo persigo cuando logro alcanzarlo me subo a su espalda y lo empujo hacia el mar .

-sos un maldito - le digo riendome y el me besa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Como decirles?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora