¿Susto o Alegria?

243 22 29
                                    

Zoro salió del camarote de los chicos con una expresión de enojo y molestia, por detrás de el salía Usopp regañando lo y diciendo le cosas a las que Zoro ni caso le hacia, dentro de su cabeza solo estaba la rabia que sentía hacia Usopp en ese momento, finalmente un momento en privado con su Omega y el lo arruinaba, otro motivo por el cual quería un cuarto privado, no tendrían interrupciones de sus molestos compañeros.

— !oye deja de ignorar me! — grito Usopp quien seguía detrás de Zoro — !no puedes enojar te conmigo! !yo debo enojar me contigo, habíamos acordado que nada de esas cosas en el cuarto! —.

— !ya cállate! — grito como respuesta y le soltó un golpe en la cabeza que lo dejó tumbado en el piso —  ya deja de molestar con eso —.

Diciendo eso dejó a Usopp tirado en el piso dando le la espalda para dirigir se a la cocina, estaba muy molesto y enojado así que quizás una botella de sake podría calmar lo por lo que cuando llegó a la cocina fue director a la gaveta donde guardaba sus botellas de sake, tomó dos de ellas y tomó asiento en una esquima que parecía cómoda para poder beber en paz, se sentó sin prestar le atención a sus compañeros presentes que obviamente notaron su mal humor, no obstante no le prestaron atención pues eso ya era bastante normal, siguieron con lo que estaban haciendo hasta que entró Luffy a la cocina con su estómago gruñiendo por el hambre.

Zoro lo miro de reojo dando le una mirada fija al morenito, Luffy se dio cuenta de aquella mirada y un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas, aun se sentía avergonzado por lo de hacia un rato, pero aún así su vergüenza fue interrumpida por otro gruñido proveniente de su estómago, tomó asiento al lado de Nami y comenzó a exigir comida a su compañero.

— Sanji tengo hambre — dijo con una sonrisa de oreja a oreja — quiero carne —.

— puedo hacer te algo sencillo — respondió con simpleza, si bien el prefería hacer comida para sus damas de vez en cuando consentía a Luffy solo por ser Omega — ¿quieres? —.

— !si, si quiero! — respondió con alegría.

Sanji asintió y comenzó a preparar algo sencillo pero de igualmente delicioso para calmar el hambre del Omega, Luffy comenzó a jugar con su sombrero en lo que esperaba la comida, Nami quien estaba a su lado leyendo un periódico levanto su gusta para verlo.

— ¿no has comido más de la cuenta hoy? — pregunto alzando una ceja — hoy en la cena comiste más de lo que comes normalmente —.

— ¿encerio? Yo siento que comí menos de lo usual — dijo el morenito con expresión confundida mientras ponía su mano en su estómago — aún tengo hambre y mucha —.

— Luffy siempre come demasiado Nami — dijo Chopper con una sonrisa — ya sabes como es —.

— pero Nami-Swan tiene razón, Luffy a estado comiendo de más últimamente — afirmó Sanji, el era quien controlaba toda la comida de la tripulación y últimamente había notado que el apetito de su capitán había aumentado — también sus asaltos a la bodega son más frecuentes —.

— es que me da hambre por la noche — dijo Luffy mientras jugaba con sus dedos.

— pero has comido demasiado estos días — afirmó Nami — y recuerdo haberte visto vomitando por la proa la otra noche —.

— eso fue por la tarta de cereza que comí en la última isla — explicó con asco, odiaba las tartas de cereza sin ninguna razón aparente — no me gustaban pero no pensé que le hicieran vomitar —.

— ¿por que te las comiste entonces? — pregunto Chopper con una gotita de sudor bajando por su cien.

— fufufu ¿saben? — la voz tranquila de Robin llamó la atención de los demás — desde hace unos días he notado que el aroma del capitán es un poco más dulce —.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Castigo Para ZoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora