No Me Toques Zoro

426 27 18
                                    

Era un día brillante y soleado cuando los piratas Sombrero De Paja zarparon de la isla más reciente donde abarcaron, la Isla Asuka lugar donde habían vivido una de sus tantas aventuras locas y descabelladas y de la cual para sorpresa de todos esta vez el protagonista no fue su alocado y inquieto capitán — Luffy D Monkey un Omega muy travieso y energético — si no que el protagonista de toda aquella odisea había sido ni más ni menos que el amargado, serio y sombrío Espadachín de la tripulación — Roronoa Zoro, un Alfa dominante que no tenía buen carácter y que se la pasaba durmiendo caso todo el día — todo comenzo como un día como cualquier otro para ellos;

Habían llegado a la isla Asuka con la intención de obtener un tesoro pero se llevaron una gran sorpresa al saber la verdad detras de ese tesoro, había ido ahí con la esperanza y la idea de conseguir un tesoro — bueno solo Nami estaba esperando eso ya que los demás únicamente querían comida — pero en vez de eso tuvieron que salvar a toda la isla de una perdición segura, salvar a una chica de ser sacrificada, evitar que el mundo entero callera en una era de guerra y muerte y rescatar a un viejo amigo de su Nakama Zoro que tiempo atrás le había salvado la vida a el, todo eso gracias a una espalda Maldita;Shichiseiken la espada sagrada maldita.

Al llegar a esa isla conocieron la historia de esa espada y el por que causaba tanto daño, una historia de amor verdaderamente triste y llena de sangre que terminó en desgracia, no obstante para evitar que aquello se repitiera entre todos pudieron evitar que una era de desgracia cubriera el mundo y liberar al Amigo de Zoro de aquella oscuridad que lo había consumido junto con el poder, luego de una despedida entre amigos de la infancia y con la promesa de volver se a ver en algún momento, ambos tomaron caminos separados nuevamente, ahora los Mugiwaras se encontraban rumbo a su próxima isla en busca de una nueva aventura y de continuar su a viaje.

Aun que claro no podían hacer tal cosa sin antes hacer una fiesta para celebrar que Zoro no estaba con los Marines pues más de uno se había llevado un buen susto al verlo trabajar con aquellos Marines y por que finalmente se habían liberado del Hipo-rino que se había enamorado del Merry — aquella criatura por poco y nos les tumba el barco en lo que estaba haciendo su ritual de cortejo — obviamente todo aquello no era más que una simple escusa que querían usar para hacer una fuerza y obtener un banquete pero bueno ese era su estilo de vida;fiestas, aventuras, banquetes y estar en constante peligro, la vida típica de cualquier pirata o al menos la suya.

Zoro ya se había unido al banquete que el cocinero del barco habían hecho aprovechando toda la comida que los habitantes de la isla les habían dando, se sentía hambriento no había comido nada desde el día anterior y con todo el ajetreo del reencuentro y pelea con Saga no había probado ni un bocado de comida en todo el día, por lo que luego de estar pensando en todo lo que había pasado finalmente se sentó al lado de sus compañeros, más específicamente al lado de Usopp y Chopper aún que hubiera preferido estar sentado en otro pues gracias a la ubicación en la que estaban quedaba en frente del cocinero al que había atacado en la isla cuando estaba buscando esas esferas extrañas, en aquel enfrentamiento término lastimando le el brazo y no es que se arrepintiera de eso — tenía sus motivos para eso — además de que en anteriores peleas se habían llevados peores golpes y una herida en el brazo no era nada, la razón por la que no quería estar cerca del cocinero no era por que le causó una herida si no por que el Rubio no paraba de molestar lo por eso.

— hasta que por fin te dignas a bajar a comer cabeza de musgo — dijo Sanji con cierta molestia — ¿sigues avergonzado por lo que pasó en la isla? No te preocupes no me lastimaste — afirmo con cierta burla.

— cállate cejas locas — contestó molesto Zoro.

— cállate tu Cabeza de musgo ¿quien ataca a sus Nakamas de esa manera? —  pregunto con molestia — eres un idiota estúpido.

Un Castigo Para ZoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora