Podemos ver a un camaraman de saco café bajo unos escombros.
Brown:me abandonaron ella y todos me dejaron morir bueno vivi una buena vida.
(En otra parte del multiverso)
Gravemind:eso es todo lo que tienes.
Noble 6 (universo 23):no voy a morir.
Estos empiezan apelear mientras el Gravemind intentaba agarrarlo con sus tentáculos seis intrtaba evitar al Gravemind y sus parásitos pero al final callo en combate.
Gravemind:sobrevivió 10 meses nuevo récord bien quien será el siguiente ese soldado con cabeza de cámara.
El Gravemind procede a llevarse a simp a un universo completamente infectado por el flood.
Brown:donde estoy porque tengo piernas y no estoy en la base bueno a explorar.
Brown se puso a explorar pero lo que encontró lo aterro.
Brown:o por dios *horrorizado*.
El parásito vio a brown y lo empezó a atacar pero Brown escapo y se metió a un almacén donde encontró un traje y unas mejoras.
Brown:esto será útil.
Brown se pondría el traje y saldría del cuarto donde se encontraba el parásito donde este lo mata rompiendole el cuello
Donde ve que tiro una magnum Brown la recojio.Brown:bien a explorar.
Gravemind empeso a comunicarse con Brown.
Gravemind:empieza a combatir si quieres escapar o unetenos.
Brown:mierda *agarrándose la cabeza*
Este empieza agarrando un rifle de asalto
Y dispara contra los flood pero se le acaban las balas pero agarra armas de los floods muertos.Pero empiezan a llegar más y brown se enfrenta a ellos.
ESTÁS LEYENDO
the flood
FanfictionEn el universo de skibidi toilet un cámara fue llevado tras su supesta muerte ante el gravimind