Tras la caída de la base cámara podemos ver a la alianza mejorando soldados comunes,de élite y titanes y brown les regreso al titan cámara y speaker y a spw y computerwoman ya que el cabron tiene como 51 titanes en sus tropas.
La alianza empezó varios ataques contra el flood los cuales ellos consideran efectivos pese a que muchos terminaban infectados pero el flood no se quedaba atrás ya que empesarian a evolucionar ya que el Gravemind al evolucionó su poder haciendoce más fuerte.
[Universo 494848】
Plunger:que hacemos aquí si este universo ya lo conquistarte?
Gravemind:ya se pero vamos por algo que nos servira*habré una puerta* hola amigo.
Trititan:*trata de safarse de unas cadenas* que vienes a darme de comer a otro de mis compañeros.
Plunger:Alv te pasas.
Gravemind:no te preocupes mi amigo pronto dejaras de sufrir.
Trititan: de que hablas?
Gravemind:*saca un parásito del tamaño de un perro e infecta al Trititan*
Trititan: no porfavor no lo hagas te lo suplic...
Gravemind:perdón por todo pero no te preocupes ya no sufrirás.
(Devuelta con los pendejos)
Base speaker.
Jefe speaker: tras la muerte de dark y la caída de la base cámara tamos bien jodidos.
(En otro lado)
Podemos ver al sr.dafuq dándole instrucciones a red para posteriormente darle la mano y le planta un chip.
Andyrc222:listo?
Dafuq(in):si abisale al Gravemind que la base de los speakers quedo localizada.
Cortana:bien puede retirarse.
Red llega a la base speaker donde estaba spw para declararse.
Red:spw quieres salir conmigo*mientras big tv le ayuda con la cartulina*
Spw:*un poco incómoda*losiento pero ya estoy interesada en alguien mas.
Red:o ok *triste*
Red completamente triste se fue a su nueva habitación para resivir una visita inesperada.
Red:carajo me rechazo *llorando y derrepente aparece en otro lugar*
Red:donde coño estoy?
Gravemind: conmigo
Red:*se pone en guardia*que quieres de mi?
Gravemind:quiero que te unas ya que por lo que e visto sufrirás mucho por culpa de ellos o ¿me equivoco?
Red:*pensando*bien me uniré a ti.
Gravemind:bien dicho "hijo" Andyrc222.
Andyrc222:si *trae el parásito en esteroides*listo amigo.
Gravemind:gracias te daré 4 semanas de vacaciones ya que trabajas más que cortana.
Andyrc222:ok.
Red:bien que haré ahora.
Gravemind:uno regresaras a la base con ellos*saca chingos de parásitos de su boca y los pone en una esfera para que salgan al presionar un boton*
Y dos después escapa y yo are una entrada epica con el 1.5% de mis tropas ok.Red:entendido.
{Tres horas antes del ataque del flood}
Plunger:jefe si tienes mucho poder tanto propio como militar y por mis cálculos pudiste conquistar el planeta en un día.
ESTÁS LEYENDO
the flood
FanfictionEn el universo de skibidi toilet un cámara fue llevado tras su supesta muerte ante el gravimind