La estruendosa carcajada desvergonzada de su unnie se estrelló contra la habitación rompiendo con la insoportable tensión que se formó y Sana presionó los párpados ante la expresión rojiza y avergonzada de su incómoda novia.
—¿No has tenido una experiencia anal? ¿Nunca, nunca? ¡Oh vamos, Jihyo-yah! —Se burló Nayeon y Jihyo presionó la mandíbula con los dientes en presión, que le daban la credibilidad a sus suposiciones.
—No todos gustan de esas actividades, unnie. —Gruñó la menor, corriendo la mirada, para dar más diversión de su mayor.
—Nadie que haya disfrutado de buen sexo anal diría algo similar, Jihyo… —Le señaló Nayeon, con irónico y divertido desapruebo.
—¿Y qué? ¿Acaso tú eres la experta aquí, o cómo? —Reprochó la menor de la habitación evidenciando su molestia.
—No lo sé, pregúntale a mi esposa… —No tardó en responder Nayeon a su desafío, casi que de inmediato.
—¡Nayeon-ahg! —Se quejó una apenada Jeongyeon, volteando los ojos ante la risa nerviosa de Sana, quien no pudo con su genio al burlarse del espontáneo rubor que invadió a la rubia coreana.
—¡¿Qué?! ¿O acaso estoy mintiendo, cariño? —Nayeon le guiñó un ojo a su esposa y ésta tragó con nerviosismo y una risilla nerviosa se escapó de sus labios. No podía con el jodido genio de su entrometida y muy amada esposa.
Algún momento antes de que la pareja de intrusas dejara su casa, Jeongyeon se sentó junto a la pensativa y malhumorada Jihyo.
—¿Tienes miedo? —Preguntó Yoo, intentando acercarse a una tensa Jihyo.
—¿De qué? —Lanzó la menor con pocos ánimos.
—Ya sabes, creo que Nayeonnie te descubrió sin quererlo…
—Tu esposa es una entrometida con talento de vieja chismosa. —Se quejó Jihyo en confianza con su mejor amiga, quien aceptó sus palabras de inmediato.
—Lo sé y es jodidamente sexy también, una mezcla explosiva. —Admitió una orgullosa Jeongyeon, haciendo reír a su amiga, quien admiró lo enamorada que estaba la rubia de su esposa.
—¿Acaso es común, Jeongyeon-ah? —Preguntó una agobiada Jihyo.
—Es más común de lo que crees… —Suavizó la rubia.
—¿Y si me hace daño? No quiero caer en el hospital o tener que llamar a emergencias, eso sería muy vergonzoso.
—¿Qué diablos crees que te harán? —Carcajeó la mayor, con una risilla burlesca.
—Es un área muy sensible Jeongyeon, además ¿Qué tiene de divertido meterse cosas en el trasero?
—El interior del ano es un área constituida por nervios, Jihyo, si se recibe un trato correcto y responsable, puede ser una práctica bastante, hum… intensa. —Advirtió la mayor, aunque aquello con la voz más queda y Jihyo se ruborizó. —¿No lo has hecho siquiera una sola vez?
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒍 𝒎𝒚 𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕 𝑻𝒊𝒎𝒆𝒔 》TS {Sahyo}
أدب الهواة"En la historia de su vida, Park Jihyo descubre que absolutamente todas sus primeras veces más importantes fueron para su novia Minatozaki Sana. Pero mediante la curiosidad y confianza de su hermosa relación, su adorada japonesa no tarda en demostra...