he says I'm so american

89 6 0
                                    

T/n-me diverti mucho hoy alex -dije antes de despedirme - hagamos esto más seguido

A-yo también me diverti -dijo sonriente - ¿mañana quieres volver a salir ?

T/n-claro

A-¿una cita?

T/n-una cita - reí - bueno , tengo que irme  , nos vemos mañana -le di un beso en la mejilla para despedirme

A-adiós

Cuando entre a mi casa vi que estaba completamente vacía , tanto mi padre como mi hermana se habían ido .

Fui hasta el refrigerador y saque un pote de helado , me senté en el sofá y me puse a ver una película .

Mientras buscaba algo para ver pensé en todo lo que había pasado en sólo un día , Alex era lindo , pero jamás se me hubiera pasado por la cabeza la idea de salir con el , no sé si sea buena idea contarle a mis amigos , supongo que es mejor ver cómo van las cosas .

...

Al día siguiente me levanté y lo primero que hice ( después de responder todos mis mensajes) fue ir a ducharme, después de eso me puse ropa para estar en casa , mí cita con Alex iba a ser a las 4 de la tarde por lo que todavía faltaba mucho tiempo.

Bajé a la cocina y me prepare un desayuno ligero , me senté en la mesa y me puse a ver un poco de X/twitter y apenas entré en la aplicación lo primero que vi fue una foto de ayer con Álex, la descripción de la foto decía.

"Parece que quackity y t/n se quieren MUCHO, le tengo tanta envidia a t/n ,yo quería que quackity sea mí novio, pero parece que ésta ya me ganó 🙄"

Vi un par de publicaciones más y decidí apagar ni teléfono , al parecer alguien nos vió juntos ayer y decidió sacarnos fotos y subirlas a internet.

Pensé, si hoy salíamos, la gente nos iba a ver de vuelta, pero no quiero cancelar la cita.

Entre a la aplicación de llamadas y busque el número de Alex

¿Hola?

Hola t/n

Alex ¿Viste twitter ?

No , no he entrado hoy ¿Que pasó?

Alguien nos vió ayer y público fotos nuestras

Oh mierda

De verdad quería salir hoy contigo, pero va a volver a pasar lo de ayer .

Oye ¿Y si mejor vienes a mi casa y vemos alguna película? Digo , por si quieres

Si , me encanta la idea

¿Te parece bien en 30 minutos? El día está muy aburrido y no me gusta estar solo

Okey , nos vemos , bay

Corte la llamada y subí corriendo las escaleras a mí habitación para alistarme , me cambie mí pijama y me puse un pantalón gris cómodo con una remera blanca de mangas largas con unas botas UGGs , agarre mí teléfono y le avisé a mi papá que iba a casa de Alex, a el realmente no le importo mucho porque Alex vivía relativamente cerca de mi casa .

Caminé un corto tiempo y cuando toque la puerta de su casa él  abrió la puerta y me dejó pasar a su casa.

A- supongo que será más una juntada de amigos que una cita

T/n- está bien-reí- igual la voy a pasar bien, siempre que estoy contigo la paso bien.

Invisible String (Quackity y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora