❥ L-O-V-E-R ᰔᩚ

420 72 5
                                    

Para mayores de 18 años.




—Uhm... — el azabache cerro sus ojos fuertemente tomando entre sus dedos los cabellos revueltos del hombre que le hacía una felación. El sonido del teléfono hizo gruñir a Yoongi que extendió su mano en el buró a lado de la cama— Maldición— mordió su labio al ver el remitente. El chico de cabellos castaños levantó la mirada sin dejar su labor de darle placer al hombre que amaba.

—¿Q-quién es?— hablo cuando el azabache había eyaculado en su boca.

—Es Hana, mierda— Jimin lamio sus labios sentándose a horcajadas y besar sus labios lentamente.

—Contesta— se separó viendo a su pareja con un fuego en su mirada y de cansancio por estar jugando mucho tiempo— creo que es hora de que te vayas ¿verdad?— dice con decepción bostezando.

—No, te prometí que iba a quedarme todo el día contigo amor— Jimin sonrió tratando de mantener sus ojos abiertos colocando su cabeza en el pecho cálido de su pareja, Yoongi contesto la insistente llamada— ¿Qué quieres Hana?

—¿¡Así le habas a tu esposa!? ¿dónde estás?— Yoongi suspiro profundamente escuchando los sonidos lindos que Jimin hacía al acomodarse en su pecho.

—Estoy con unos amigos deja el drama— gruñó besando los cabellos de Jimin que sonrió dormido.

Mis padres están en el departamento Yoongi, debes venir— exclamó desesperada. Yoongi miro a Jimin dormido plácidamente en su pecho, su mejilla aplastada lo hacía ver tierno.

—No puedo quedar mal con mis amigos.

—¡Por supuesto! Entonces quieres que yo quede mal entonces— musito con sarcasmo.

—Escucha Hana, ellos quieren que esté aquí y tú has hecho planes sin consultarme.

Yoongi, ellos vinieron de improvisto, no me dejes lidiar con esto sola, cariño— Jimin abrió sus ojos al escuchar el apodo que salió de la mujer, se levantó del pecho de su pareja para verlo a los ojos.

—Entiende Hana... — no terminó de hablar porque Jimin se había levantado descubriendo su figura desnuda.

Lame sus labios sin perder la mirada de su espalda baja.

¡Yoongi, por favor! Es lo único que te pido— Yoongi gruño enojado levantándose de la cama.

—Esta bien— cortó maldiciendo entre dientes mientras se colocaba su bóxer y el pantalón.

—Hana, te convenció— dice Jimin con voz seca colocándose sus lentes redondos vestido con una bata de satén rosa.

—Se que te lo prometí...

—Vete, ella te espera— sonrió falsamente dándose la vuelta para salir de su habitación.

Yoongi termino de ponerse la camisa para seguir a Jimin que estaba en la cocina.

—Amor, tu sabes que yo te amo— lo abrazo dándole besos en sus mejillas.

—Como también sé que estás casado con una mujer— se apartó yendo a la sala.

—Jimin, no te pongas así— revolvió sus caballos azabaches.

El castaño miro el reloj de la pared mientras apagaba la televisión e ir a descansar porque mañana tenía trabajo.

—¿Me estás ignorando?— inquirió Yoongi con indignación.

—Se te hace tarde, vete— se cruzó de brazos. Yoongi se acercó para despedirse de su chico de cuatro ojos cuando iba besarlo apartó la cara.

윤민: LOVER➻OS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora