Cuando llegamos a la casa ya eran las 6:30 muyyy tarde pero aún así le mandé mensaje a Berenice...ya q nuestra "cita" era a las 5:30 p.m.
Chat de t/n y Berenice
____;
Hola!!!
Lo lamento tanto
Por no llegar, estuve
Ocupada.____;
No sé si tú quieras,
Pero me urge que borres
La foto,Me gustaria que nos
Viéramos a las 7:00 p.m.
Ahorita en unos minutos,en
El mismo lugar .Berenice;
Hola!
Ohh, sí,si ví q no llegaste.Berenice;
Mmm claro,nos vemos
En unos minutos.Fin del chat
Después de eso me puse unos converse,Unas mallas negras,un vestido de primavera,y unos cuantos accesorios.
Ya estaba lista en la habitación para ya irme.
Cuando paso la hora de por fin irme al Starbucks me fui en el carro,Con Samantha,Juan mi hermano y Alexis.
Cuando llegue ví a una chica pelirroja
Solo en una de las mesas a lo que supuse que era ella,me acerque y le dije...___:Hola, Tú eres Berenice?
La chica:Ooh sí,Pensaba que no llegarías,Toma asiento por favor
___:Ooh sí, Aquí viene Alexis,me encantaría que hablemos sobre la foto.
Señalo a Alexis para que se acerque y se siente a mi lado,en cuanto llega a nuestro lugar,saluda a Berenice y se sienta.
Berenice: Claro,A mi me mandó la foto mi novio,Fue al antro igual q ustedes y como los reconoció,Pues Les tomo una foto.
Alexis:Tienes foto de tu novio?
Berenice:Mmm,No pero aquí esta.
Le hace una seña para que se acerque y cuando se sienta y se quita la gorra que prácticamente le cubre toda la cara lo veo...
___: Tú...?!
Alexis y yo nos levantamos por tal sorpresa.
Y era...
¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿
???¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿???
~Me van a matar por dejarlos con la intriga,Ya lo sé, perdónen si tiene falta de ortografía pero lo estoy haciendo superrr rápido.Perdón Esque estoy escribiendo una historia nueva,y me voy a tardar un montón en escribirla, entonces pues si.
La historia se llamará...
“SI ME AFERRO A TÍ”
Ojalá les guste,voy a estar muy ocupada escribiéndola.
Tratará de;
•Romance
•Sueños
•Amor imposible xd.No sé (La historia,no se tratará de famosos,tratará de mi ex y yo.)
Gracias por ver.
Que no se les olvide votar... ↓↓
Os quiero un montón.
😘❤️🧡💛💚💙💜🏳️🌈Mi Instagram «Rexybooksssl»
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros dos <3 (Alex Quackity y Tn)
RomanceSOLO NOSOTROS DOS <3 ¿Que pasa si imaginas de más...? T/N:Es streamer con más de 6.50 millones de seguidores,Vive en Estados Unidos (New York) "actualmente" pero ella nació en México,Tiene 21 años,Su hermano es Juan Guarnizo,Tiene pareja que le es i...