CAP. 21★ ¿Madrazos?

381 15 0
                                    

«Todo iba bien hasta que producción provoca que nos madreemos con unos desconocidos»
Dice Roier masticando su comida (torta ahogada)

(Inicio de Flashback)

Acabábamos de llegar todo iba bien,Un chico se le acercó a Kailin y a Rivers,Era un chico con pelo castaño un poco despeinado, güero,Con pecas y de vestimenta.., Unos shorts color azul agua,y unos lentes.

«Guapo»
Dije al parecer en voz alta.

Dios mátame.

Alexis me escucho y sigo viendo al morrito,morrito por qué se ve de unos  18 años,podríamos ser sus tías.

Pinche Cría.

Alexis:tienes malos gustos.

___: Jaja si.

Si supieras.

Al parecer el morro se le acercó a Rivers por qué desde aquí puedo ver lo celoso que está producción.

Que fuerte.

El morro se ve que ya está medio pérdido (Ebrio),Por lo que jala e insiste a Rivers a que vallan a lo oscurito a lo que Rivers dice que no.

Aquí es donde empiezan los madrazos

Me paro al ver qué producción está que arde,al igual que El Mariana por ver lo que le pasa a su mejor amiga.

Y justo veo como producción le da un golpe al niño.

Sí,valió verde🌿.

___:No mames-digo antes de correr.-

Quackity va atrás de mi igual que Ari y Juan.

Los amigos del chico se levantan y empiezan a llegar por dónde nosotros estamos.

Eran cinco personas,seis con el chico que producción golpeó,y 4 chicas..,10 personas.

Nos la pelan.

Nosotros somos 9 chicos y 5 chicas.

Cuando se acercan yo me apresuró más al ver qué ya se empiezan a insultar.

Cuando llegó agarró del brazo a producción.

___:Wey tranquilo..,Q te valga madres nada más hay que ver cómo está tu novi-.

Me suelta y le da un madrazo al amigo del chico que hace unos momentos golpeó.

El chico también es guapo solo que se ve muy matón jajaja

Se levanta del piso y le da un puñetazo a producción.

___:Ptm.

Me acerco a Rivers para ver qué chingados quería el niño y dice.

«A la de a huevo que quería mi número y que me fuera con el,para tomar»

El Mariana no pelea pero solo está tratando de separarlos,al igual que roier y Aldo.

Juan se está madreando con el que trate de hablar,por qué si no me equivoco le dio una nalgada a Ari.

Producción con el chico que acosaba a Rivers.

___: a ver no,Esperenme.

Me paro a ver a producción que ya tenía un ojo ligeramente marcado por los golpes pero peor con el qué compite.

Los trato de separar pero se me hace más fácil separar al otro chico,que al parecer se llama Sebastián por los gritos que gritan sus amigas.

___:Carajo ya!- les gritó a producción y a Sebastián.

___: Ve con tu novia.-me dirijo asia Producción.-que vallas te estoy diciendo.-le digo antes de que se me valla Sebastián.

___:amigo una disculpa,No vi lo que pasó pero para ser sincera no me interesa.-le digo seria-me ayudas a separar a tu amigo del mío?.

Sebastián:si,Igual una disculpa-y me sigue para ver a Juan y a su otro amigo.-

Una de las chicas:Vamos Justin!!

Y esa naca???

___:que pedo ni que fuera pelea de gallos, naca.

Me escucho.

La chica:Me dices a mí

Me quedo callada,se endereza y se dirije hacia mí.

La chica:Tienes algún pedo

___:Wtf?

me empuja

___:que quieres.?

La chica:que me contestes-me vuelve a empujar..-

___:que chingados quieres que te diga-la empujo pero no brusco-

Si me tocan más de dos veces ya le parto su madre.

La chica:Que si fue a mi a quien le dijiste naca.

___:Lo dices por qué te sientes naca?,que pena jaja.

La chica:Te reviento el hocico si no me respondes ,pendeja.-me avienta pero más brusco.-

___:como jodes,carajo!.-le regreso el empujón.-

Ya me prendí.

La chica:Si quieres nos partimos la madre.

___:No,No me voy a rebajar a tu nivel.

Y agarró a Juan para poder irnos.

La chica me agarra del brazo con brusquedad y me dice...

La chica:No, Tú no te vas-y me jala.-

___: perdón pero ya me tienes hasta la madre.

Suelto a Juan y me desago del brazo de la chica y le doy una bofetada

Esta chica me agarra del pelo y con su mano trata de darme un golpe a lo que yo esquivó,Cuando lo esquivó me suelto de sus agarres.

Empujo a la chica haciendo que se caiga y me pongo encima de ella solo para darle otra bofetada,Le iba a dar otras bofetadas pero Quackity me agarra y hace que me levanté.

___: Hay que practicar más el boxeo, amiga.

Alex:Ya ____

Y corremos hasta el restaurante ↓↓

Y corremos hasta el restaurante ↓↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fin de Flashback)

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Buenooo, jajaja espero se la hayan pasado bien en el capítulo jsjjsjs.

Perdón por tardar tanto en escribir este capítulo,esq eh estado muyyy ocupada lo lamento mucho.

Ojalá les haya gustado...

Byeeee
❤️🧡💛💚💙💜🏳️‍🌈

Os quiero!!
















Solo nosotros dos  <3 (Alex Quackity y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora