BEATRIX POV'S
Lo primero que veo al llegar a Riverdale es un restaurante con luces en color rojo neon que con la noche resaltan a un más.
Entro al tal lugar llamado Pop's y veo muchas caras desconocidas. Sin dudarlo me acerco a la barra y un señor mayor de tez marrón me atiende.
-Hola, ¿Que desea ordenar?
-Mhmm, una malteada de chocolate y una hamburguesa, por favor.
-A la orden.
Mientras espero mí comida, me detengo a observar el lugar, muchas personas de chaqueta amarilla y azul y otras con una serpiente.
Y al instante un sentimiento de amargura se apoderó de mi, hasta que una frase me saco de mis pensamientos.
-Aqui esta tu comida.
-Gracias señor.
-Dime Pop's por favor, aún no soy tan viejo- bromeó
Solo le sonreí y me límite a comer mi comida.
En el otro lado del pueblo
.....FANGS POV'S
-Oye Fangs
-Que paso, Toni?
-Cuando es que llegaba tu hermana de el pueblito ese?
-Hoy supongo, no e hablado con ella desde que me dijo que iba a venir.
De vuelta en Pop's
....BEATRIX POV'S
Una vez termine de comer pague y me fui no sin antes preguntar dónde estaba el bar Whyte Wyrm
-Cruzando el puente, en el lado sur del pueblo. Ten cuidado si vas, esa parte suele ser muy peligrosa.
-Lo tendré en cuenta, gracias.
Genial, tenía que caminar más, ya de por si venía cansada desde Greendale hasta aquí ahora tendría que ir hasta el otro lado de la ciudad.
Una vez empecé a ver el dichoso puente a lo lejos, le mandé un mensaje a mi hermano.
Fangss
Fangs, ya llegué a Riverdale. Estoy yendo al Whyte Warm.
Okey, te espero adentro.
Leido
Ya había pasado el puente, desde el lado sur todo era más oscuro, más deprimente.
Camine un rato más hasta ver a lo mejor un cartel que decía bar, ese de ser el Whyte Wyrm, porque hasta donde me dijo mi hermano es el único bar en el lado sur.
Sin querer caminar más, entre al bar y lo primero que vi fueron chaquetas negras con logos de serpiente y alcohol.
Empeze a mirar por todo el lugar a ver si encontraba a mi hermano, pero era casi imposible. Había mucha gente y las luces te mareaban.
Avance entre la multitud mientras me fijaba en las mesas si encontraba la cara de mi hermano, hasta que en el fondo lo logré ver.
Sin dudarlo me dirigí a el. El me había visto y empezaba a caminar hacia mi.
En cuanto estuvimos juntos no dudo en rodearme en un abrazo, yo lo acepte obvio, era mi hermano y lo había extrañado mucho.
-Por dios Bea, no sabes cuánto te extrañe.
-Yo también Fangs, mucho.
Nos separamos cuando alguien tosió falsamente atrás de Fangs.
Eran sus amigos.
-Nos presentaras a tu hermana, Fangs?
Helowiiii, volví con otra historiaa jeje
Es estás pocas vacaciones que me quedan aprovecharé para tratar de terminar Mi Pequeña Jones y está historia.
Espero que la disfruten 🤍✨
Editado✓
ESTÁS LEYENDO
The Jughead's Girl || Jughead Jones
FanfictionUn día común, como el 4 de julio, Beatrix Fogarty llega a Riverdale con la esperanza de escapar de su pueblo, de su pasado, de Greendale. Nada más llegar, el pueblo de Riverdale la hospeda con una escalofriante noticia, una desaparición. Beatrix se...