2 meses después, era el día en que Enzo me iba a besar en frente a un público, y el día en el que iban a hacerme edits las fanáticas locas de Enzo diciendome "puta".
Estaba en el camerino vistiendome con un vestido enorme de princesa que se veia exactamente así:Apenas terminé de vestirme, alguien tocó la puerta del camerino y yo abrí. Era Enzo con un traje de príncipe.
-Linda noche ¿no, princesa? - Me dijo sonriente mientras estaba apoyado en el marco de la puerta.
-Te ves deslumbrante, Enzo - Le sonreí, mis ojos se llenaron de brillo y en mi cara predominó el color rojo.
-Estas roja, Saru ¿Todo bien? Los nevios me imagino.
-S-Si, estoy medio nerviosa - Solté una risa nerviosa -Gracias por preocuparte.
Enzo me extendió la mano y yo se la agarré. Me llevó hasta detrás del escenario mientras yo tenia cuidado de no caerme encima de mi propio vestido.
Luego de casi una hora de obra, llegó la escena final.
-Bésame de una vez, Eric - Lo miré a los ojos. Enzo me besó tiernamente y se apagaron las luces, dando por finalizada la obra. Nos miramos un rato a los ojos luego de separarnos del beso. Nuestros cuerpos seguían unidos, su mano en mi cintura era algo que me encantaba sentir. Nos separamos cuando las luces estaban prendiendose de nuevo, teniamos que agradecer así que nos tomamos de las manos y dimos una reverencia hacia el público.
-¡Chau, Enzo, nos vamos hablando! - Le dije mientras lo saludaba desde lejos con mi vestido en la mano. Ya me habia puesto ropa cómoda y estaba hablando con Martina.
-No puedo creer que te hayas chapado a Enzo Vogrincic, ahora te van a decir de todo en redes.
-De hecho, ya me estan puteando - Abrí twitter y estaba plagado de chicas diciendo que era una puta. No entiendo por qué, solo estabamos actuando. Apagué el celular antes de distraerme mucho más.
-¿Y? ¿Cómo va eso con Enzo?
-No sé... no avanzé mucho, no creo que le vaya a gustar nunca.
Narra Enzo:
Me metí al departamento que tenia en Bs As y saludé a mis dos gatitas, las traje para que conozcan ésta ciudad.
Me puse ropa para dormir y me tiré en el sillón. Creo que me estaba empezando a gustar Sara... Me gustó fisicamente desde el primer día, pero ahora me está empezando a gustar todo de ella. La puta madre, si me involucro sentimentalmente con ella la putearian a más no poder... Y yo no quiero que ella pase por eso.Me metí a instagram y estaba lleno de gente puteandola. Aunque estuvieramos solamente actuando, la odiaban.
Puse en las historias un mensaje diciendo que solo estabamos actuando y que no estabamos en una relación ni nada, que por favor dejaran de insultarla así.Narra Sara:
Le di me gusta a la historia de Enzo, parece que me trataba de defender. Es tan lindo haciendo eso.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos No Mienten || Enzo Vogrincic 。• 。✧。
FanfictionSara va al teatro para ver actuar a su amigo, pero... ¿Ese es Enzo Vogrincic? prontó, se quitará esa duda.