00-𝑬𝑷Í𝑳𝑶𝑮𝑶

14 2 0
                                    

════ ⋆★⋆ ════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

════ ⋆★⋆ ════


Elle Weinberg, la hija de Sid Weinberg, quien ahora es el padrastro de Johnny, lo que los convierte en hermanastros. Aunque su relación fraternal no es la más cercana, no existe un sentimiento de odio entre ellos. Por el contrario la relación entre Sid y Johnny es de completa intolerancia mutua.

El señor Weinberg no suele demostrar amabilidad; por el contrario, su estado de ánimo tiende hacia la irritabilidad y raramente muestra una sonrisa. Además, es poco común encontrarlo en casa, y cuando lo está, su presencia genera una atmósfera tensa, llevando a que todos opten por estar en sus habitaciones para evitar posibles peleas.

A diferencia de su papá, el señor Weinberg, Elle Weinberg es una muy divertida y carismática adolescente.
Aunque es popular, no esta rodeada de muchos amigos porque siente que la mayoría son falsos y carentes de humildad y buen humor, lo cual no encaja con lo que su padre espera de ella. Él cree que debería juntarse con gente de su misma categoría social, pero Elle no está de acuerdo con eso para nada.
La actitud a veces brusca y molesta de su padre la hace querer estar en cualquier lado menos en su casa, así que la encontrarás seguido en el Arcade o en la casa de su mejor amiga, Cleo. Desde chiquitas, Cleo ha sido su apoyo incondicional, especialmente cuando su mamá falleció. En esos momentos, Cleo estuvo ahí para Elle sin descanso, y por eso es la única amiga que Elle considera verdadera.

A pesar de no ser muy cercana a Johnny, él siempre trata de incluir a Elle en su grupo de amigos y animarla a llevarse bien con ellos. Por eso, es habitual ver a Elle saliendo con ellos, junto con Ali y sus amigas. Aunque no sean súper amigos Johnny hace lo posible por integrarla buscando crear momentos divertidos y compartir experiencias juntos, sin importar las diferencias familiares que puedan tener.

- SWEET LIE  ・❥・Daniel larusso Where stories live. Discover now