Cream And Strawberries

207 26 119
                                    

Kyouka se venía sintiendo aburrida desde hacia ya mucho. No tenía trabajos en la agencia, su hermano pasaba más tiempo con el mafioso ese con el que antes trabajaba, Dazai también estaba con un mafioso y el presidente de la ADA tenía al jefe de la misma Port Mafia a su orden, por lo que no habían más casos y de esos se ocupaba Ranpo para ganarse el favor de Fukuzawa y lograr el permiso de vivir con su pareja.

Todos estaban enamorados y la dejaron de lado.

Hizo un puchero y se tiró a su futón, abrazando su peluche de conejo y pensando en alguna actividad divertida.

Se levantó de golpe y fue en busca del libro de recetas que tenían guardado en la cocina, pasando páginas con bastante velocidad hasta llegar a la que le interesaba: "Receta de crêpes rellenos de crema." Lo leyó rápidamente mientras buscaba en los cajones si es que tenían todos los ingredientes.

Su rostro se iluminó, hasta que se percató de que tenía que comprar crema de leche para obtener el relleno de su postre. Fue a su habitación a buscar un monedero y revisar el dinero que tenía... Ya le devolvería a Atsushi lo que tomó prestado de lo suyo.

Se puso sus zapatos y fue a la tienda de conveniencia más cercana a comprar todo, también para aprovechar y conseguir algo de chocolate y tofu para la cena.

Pagó todo y regresó a su apartamento compartido, notando que el mayor aún no regresaba. Eso significaba que Akutagawa lo llevó a su hogar y que tendría que preparar chazuke para aliviar el muy posible dolor de caderas que traería el día siguiente.

Entonces tenía casa sola.

Se emocionó ante la idea y se apresuró en ir a la cocina y atar su pelo en una cola alta, para después ponerse un delantal y comenzar con su preparación.

Sacó la harina y la pesó hasta los 100 gramos, poniéndola en un tazón grande; soltó tres cucharadas de azúcar, pensando en agregarle más para que tenga un sabor mucho más dulce, pero se contuvo. Buscó dos huevos, midió una taza de leche y sacó una cucharada de mantequilla para incorporar todo y hacer su mezcla de crêpes.

La receta decía que la masa debía de reposar por media hora, así que lo cubrió con un mantel blanco de conejos celestes y se sentó frente a su celular (recién comprado por la agencia) a jugar el nuevo videojuego que le había recomendado Naomi.

Le habían gustado mucho las canciones y los personajes que habían ahí, en especial los del parque de diversiones. Adoraba la música y se quedaba enviciada por horas tocando las teclas y subiendo de nivel a sus personajes.

Antes de abrir el juego, puso una alarma de media hora para no olvidar sus crêpes. Entró a la aplicación y se dejó llevar.

Apenas se había dado cuenta del tiempo cuando la música de su show pasó a ser otra, indicando que los 30 minutos habían terminado.

Se levantó y se apresuró en calentar una sartén y colocar algo de mantequilla para ir cocinando la masa, como indicaba en el libro, pero usando todo lo que tenía para hacer un solo crêpe. Le salió algo grueso, pero era lo que menos le importaba.

Apagó la hornilla y virtió algo de la crema que tenía en un tazón para ir haciendo el relleno que quería. Puso algo de azúcar y empezó a batir con su batidor de mano.

Sus mejillas se sonrojaron de la emoción cuando vio que ya estaba listo y se trató de dar prisa para colocar todo el relleno en su crêpe, sin olvidar las fresas y los trozos de chocolate que decidió llevarse.

Sonrió con satisfacción al ver su resultado final y se lo llevó a la nevera por un rato, para que esté frío y poder darle tiempo de limpiar lo que había hecho.

Tarareaba una suave melodía mientras pensaba en la película o serie que vería cuando coma su dulce. Sería la de dioses, humanos y valkirias.

Se secó con una toalla y retiró su postre de la nevera, tomándolo con ambas manos y teniendo cuidado de no tropezar hasta llegar frente a su televisor y poner la serie que quería ver.

Era su día y nadie se lo iría a impedir.

Era el maravilloso día del crêpe para ella y así sería hasta que alguien le diga lo contrario.

No podía estar más feliz con todo lo que había hecho por su cuenta.

¿Quién necesitaba a esos enamorados si tenías una buena serie y un delicioso crêpe? No ella, por supuesto.

—Ellos se lo pierden.

Y le dio un mordisco a su comida, sonriendo dulcemente por el sabor.

—¡Está delicioso!

Y fue así como Kyouka pasó su día, sin tener que estar cerca de los problemas y dilemas amorosos de sus compañeros.

[>>▪︎<<]

-815 palabras

-Regalito para mi querida senpai Hika Kagayaki--Hikari-Nyx. Te quiero muchísimo y aquí está tu historia de Kyouka focus ^^

Obviamente tuve que añadir SnV y PjSk, eso no puede faltar.

—Misaki K.

Crêpe Day [Izumi Kyouka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora