Sé lo que es morir. ¡Cómo duele sonreír! Cómo intentas encajar, pero no puedes. ¿Cómo te haces daño por fuera para intentar matar lo que llevas dentro?
Temprano por la mañana
Hay un mensaje en mi teléfono
Es mi madre diciendo “Cariño, por favor, ven a casa”
Temo lo peor
¿Cómo puedes dejarnos a todos atrás?
Hay tanto que decir, pero hay tan poco tiempo.
Entonces
¿Cómo le digo adiós?
A alguien que ha estado conmigo toda mi vida
Tú me diste mi nombre y el color de tus ojos
Veo tu cara cuando miro la mía
Entonces, ¿cómo?
¿Cómo?
¿Cómo digo adiós?
Cuando ya no podía
Tú siempre viste lo mejor de mí
En mis aciertos y errores siempre estuviste a mi lado
Pero tengo miedo de como sería la vida sin ti
Vi la forma en que mamá te miró a los ojos
Y te prometo que si te vas
Me aseguraré de que ella esté bien
Entonces, ¿cómo le digo adiós?
A alguien que ha estado conmigo toda mi vida
Tú me diste mi nombre y el color de tus ojos
Veo tu cara cuando miró la mía
Entonces, ¿cómo?
¿Cómo?
¿Cómo digo adiós?
Y no hay forma de que puedas defraudarme.
______________________________________________
Esos sueños aterradores que muchas veces en las noches me atormentan perturbando mi mente. Pueden ser un importante mensaje del destino para mi vida. Dicen que el miedo es irracional. Que no tenemos control sobre nuestros sueños y que las pesadillas. No necesariamente significan algo. Pero, ¿qué pasaría si esas imágenes, sentimientos y recuerdos que ocurren involuntariamente, sí puedan tener algún significado?
El incidente en la casa Silva fue un antes y un después para mi vida. Un incidente que, por alguna razón, no puedo recordar. Es como entrar en una laguna o estar en un pozo sin fondo. Queriéndo llegar hasta el final de todos esos recuerdos perdidos. Pero por más que intento esforzarme por recordar, no puedo. Ya que ese final no existe.
Parada frente al espejo que se encuentra en el pequeño baño de aquel asfixiante hospital. Mirando mi alta figura que se reflejaba en él. El tono de mi piel es canela o cobriza. Mis grandes y resaltantes ojos ámbares. Con un color amarillo marrón parecido a un tono dorado junto a mis largas pestañas. Mi nariz pequeña y perfilada. Mis labios finos son de un marrón claro. El pelo rizado estaba envuelto en largos rizos de color castaño que caían en forma de cascada hasta mi cintura. La alta figura que, a pesar de ser tapada por la bata ancha y sosa de aquel hospital. No ocultaba las dotes de mi cuerpo. Mis anchas caderas, las piernas largas, mis pechos voluptuosos, y mi cintura chica. Características de mi madre, al igual que mis rasgos de brasileña. Orígenes natales.
Verme en el espejo es como ver el reflejo de mi madre y en verdad odio eso. El color de mis ojos, de mi piel, me recuerdan tanto a ella.
Y es gracioso porque a diferencia de ahora, antes yo amaba mi parecido con ella. Pero en estos momentos solo lo aborrezco y detesto parecerme a esa persona que por más que suplicara o rogara ya no estará conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enigma
Mystery / ThrillerMuchas veces los sueños encierran parte del pasado. Ese parte que tu subconsciente evita que recuerdes. El incidente en la casa de los Silvas fue un antes y un después para la vida de la pequeña Charlot. Viviendo su día a día sin poder recordar lo...