Prólogo

344 25 19
                                    

Se podía ver a un peli castaño quien estaba viendo unas imágenes de un gran dragón y varios soldados tratando de detenerlo. Al igual que otros intentaban detener a los que se oponían al dragón.

Issei : ósea me estás diciendo que cuándo sellamos nuevamente a Triexa este libero energía de dragón y se esparció por toda la brecha dimensional?

Azazel : exacto, y ese es sólo uno de los problemas, ya que la brigada del caos sigue existiendo, pero con pocos miembros, actualmente son 5 de los que conocemos, aunque no están ni cerca de los más débiles. Son o bueno, eran cómo los peones. Y ahora andan recolectando la energía para usarla.

Issei : y porque no vas?

Azazel : Porque el hechizo que me cubría de ser destruido al sólo tocar la brecha dimensional se fue, y el hechizo quiere de los tres líderes de facciones para hacer que funcione. Y conociendo los, no queran sacrificarse por ellos, es por eso que tú cómo dragón puedes y te quiero dar esta misión...

Issei : está bien, y yo que consigo con esto?

Azazel : puedes absorber la energía, sólo que llena este tanque primero.

Dijo entregándole una cosa enorme cómo si fuera cisterna de agua. Era una cosa enorme y pesada. Issei la pudo levantar por su fuerza de dragón.

Issei : y esto cuánto demorará? Tengo mi coronación en 6 horas y no quiero llegar tarde para ser nombrado rey sabes...

Azazel : tu tranquilo no pasará nada malo, tu recolecta la energía, absorberla, y vienes, y si hay problemas arrancas el problema de raíz cómo siempre lo haz hecho...

Issei : está bien, ya vengo, no vayas a golpear el perro

Azazel : cuál perro

Issei : el perro culazo que me cargó jeje...

Azazel : *_*

Issei : ya me voy

Issei se retiró dejando a un Azazel estoico por el mal chiste que hizo Issei. Una característica del castaño cuándo tiene que hacer algo que no quiere en la mayor parte del tiempo.

Issei hizo un círculo mágico y desapareció del establecimiento de Azazel. Reapareció en un lugar desolado, no había nada, solo un gran vacío con varías estrellas en el horizonte, al igual que un humo naranja que provenía de un área un poco más alejada.

Issei : bien, creo que esto es

Azazel : exacto niño

Issei : Azazel!? De dónde estás hablando!?

Azazel : intercomunicador, y te puse una cámara para poder ver esto...

Issei : bien, pues que la diversión empiece

Dijo Issei mientras abría la cosa enorme y poco a poco se llenaba la energía. Pero lo que no sabía era que detrás estaban unos sujetos quiénes estaban apuntando unos ataques al castaño.

Un mejoró su fija y disparó un ataque, para sorpresa de ellos Issei la había esquivado fácilmente.

Issei : Si tratan de emboscar me créanme, ya sabía que estaban ahí desde que llegué, sólo que los quise sorprender cuándo intentarán atacar... Hablan brigada, que es lo que quieren en este lugar!?

Demandó autoritariamente Issei el cuál les lanzaba una mirada de muerte que podía darle escalofríos hasta el más fuerte de los soldados.

Miembro 1 : Hemos venido aquí, porque este lugar será la tumba del dragón emperador rojo

Miembro 2 : y una vez muerto las facciones caerán y sabrán que fuimos nosotros quien ganamos...

Issei sólo se quedó cayado mientras los cinco sujetos daban ataques siniestra a siniestra pero lo ataques fueron bloqueados por una barrera mágica que rodeaba al castaño

Issei En Boku No Hero Academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora