En un lugar de la ciudad de España..
Mar: Me empiezo a despertar, con una bonita sonrisa, pensando que, es mi primer día de instituto, me arreglo y me pongo guapa.
Llegando al instituto....
Mar: Llego al instituto, de repente, me choco con alguien, con mis libros...
Daniel: Ups... Lo siento... Le ayudo con sus libros.
Mar: Uy perdón... Qué torpe (sonrio tímida).
Daniel: No pasa nada, por cierto, soy Daniel, tu compañero de clase, he visto que vas a mi clase, (sonrio)
Mar: Gracias... Yo.. Soy Mar y es la primera vez que vengo aquí...
Daniel: Si quieres, cuándo acabemos esta clase, te enseño todo, ¿vale? (Le sonrio)
Mar: Vale, muchas... Gracias, Daniel, y encantada... De conocerte
Daniel: Igualmente, MarSuena la campana del instituto, y llegan a clase.
Profesor: Buenos días mis queridos alumnos, hoy os presento a vuestra nueva compañera, llamada Mar
Mar: Me levanto tímida a saludar a todos
Profesor: Quiero que OS llevéis bien con ella, y bueno, que espero que, os ayudéis entre todos para los deberes, etc
Mar: Me siento al lado de Daniel.
Daniel: La miro un poco de reojo, disimulando.
Mar: Atiendo al profesor, y le miro de reojo a Daniel, disimulando.Al cabo de una hora....
Mar: Voy con Daniel, viendo todo el instituto.... Y hablando con los demás.....
Mar: sonrio y río de las tonterías con los demás.
Daniel: Y bueno Mar, ¿Tienes algún plan, para hoy? Sí no lo tienes, podrías quedar con nosotros... Sí tú quieres Eh.. No te obligamos.Mar: Pues la verdad, no tengo ningún plan, os doy mi número, tengo WhatssApp, y creamos un grupo, para quedar... No?
Todos: Vale, Mar.
Mar: les doy mi número, y creamos el grupo de clase, para quedadas.Más tarde, sonó la última campanada del instituto, para que se vayan todos a sus casas
Mar: Hasta luego, chicos (les doy dos besos) y nos dirigimos a nuestras casas.
Mar: Llego al cabo de una hora a mi casa, y entro. Saludo a mis padres.
Mar: Buenaas Mamá y Papá. Me dirijo a ellos y les doy dos besos
Padres de Mar: ¿Cómo ha ido el primer día, hija?
Mar: Muy bien, he hecho... Nuevos amigos de clase, (sonrio)
ESTÁS LEYENDO
Un amor de adolescencia hasta el final (TERMINADA)
RomanceSe trata de un amor, de adolescentes (y más que adolescentes), y que hay de todo un poco de esta protagonista Mar. ¿Qué pasaría en su final? ¿Con quién se quedaría para siempre?