Capítulo 21

33 2 0
                                    

Después de las clases y tal....


Mar: por fin, ya se han acabado las clases, hasta el lunes!!! :)


Tod@s: jajaja, lo sabemos. Se te notaba que querías que acabaran las clases.



Mar: jajaja, ya os vale :)


Daniel y tod@s: y mañana tu cumpleaños!!! :) a sí que hemos pensado, de que hoy haremos en casa de Daniel los deberes, para que mañana ni el domingo, no tengamos que hacerlo.


Mar: la verdad, me parece buena idea. A las 17:30 en casa de mi novio :)



Tod@s: pues nos vemos allí :)


Daniel: camino con Mar, cogidos de la mano, felices


Mar: cada uno/ una, iba a sus casas, menos mi novio y yo (obvio)



Mar: miro unas flores, Daniel y yo, fuimos hasta dónde estaban.


Daniel: olimos las flores, estábamos en un tipo de jardín de flores, Mar hacía fotos a todo.


Mar: después de hacer fotos a las flores con mi móvil, ya que estábamos, nos hicimos fotos de todo él y yo.


Daniel: nos fuimos hasta dónde vivimos, llegamos y tal y antes de irme arriba de mi casa, la cogí en brazos como una princesa,y le empecé a besar.


Mar: le seguí el beso, hasta que paramos, por falta de aire. Me bajó con ternura, y antes de entrar a mi casa, lo miraba hasta que entraba a su casa.


Mar: abrí la puerta de mi casa.
Ya estoy aquí, perdón por tardar, estaba haciendo fotos a unas flores con mi móvil, y Daniel y yo nos hicimos fotos.



Padres: no pasa nada, así desconectabas un poco :).
Deja tus cosas, ves al baño,
Y a comer ¿vale?


Mar: vale, no tardaré mucho :)


Mar: dejé mis cosas en mi cuarto, ordené un poco la habitación,
Me dirigí al baño, y lista.



Mar: bajé a la cocina.


Padres: vamos a comer, que sino se enfría


Mar y padres: empezamos a comer.


Una hora más tarde...


Mar: recojo la mesa, me dirijo a mi habitación y duermo hasta las 17:00.


Mar: sueño: estaba con Daniel, en la playa disfrutandonos, jugábamos con la arena, nos metimos al agua, haciéndonos cosquillas, nos lo pasábamos muy bien, nos fuimos a las toallas y tal, había una casa, entramos a ella, habían flores y todo lo romántico.


Ring ring ring


Suena la alarma


Mar: despierto y apago la alarma



Mar: uff las 17:00. Me cojo ropa y tal, me la llevo al baño, me quito la ropa y me meto a la ducha.


Mar: salgo, me visto y tal. Miro la hora, son las 17:25. Cojo las cosas de clase, les doy un beso a mis padres y me dirijo a la casa de mi novio.


Mar: toco el timbre.


Daniel: abro la puerta, la miro y le doy un pico.


Daniel: entra amor.


Mar: empezamos ya con los deberes?

Tod@s: sí.

Al cabo de tres horas...


Tod@s: bien, hemos acabado!!!


Mar: sí, por fin, y ahora ¿qué hacemos?


Tod@s: nosotros nos tenemos que ir, que tenemos que hacer cosas.
Nos vemos mañana Mar :)


Daniel: quedate un poco conmigo, que yo también tengo que hacer cosas, mi niña :)


Mar: vale :)


Daniel: acompañamos hasta cierto sitio a nuestros amigos, nos despedimos y ella y yo nos fuimos un rato a mi casa.


Mar: que ganas tengo de que sea mi cumpleaños, estoy nerviosa.


Daniel: lo sé amor, tú relajate ;)


Mar: miro la hora en mi móvil.
Cariño, me voy a ir ya, nos vemos mañana en mi cumpleaños.


Daniel: hasta mañana mi rubia.
La empiezo a besar despacio y apasionadamente.


Mar: le sigo el beso mientras sonrio feliz por tener al hombre de mi vida :)


Daniel: nos separamos por falta de aire.


Mar: me dirijo a mi puerta de mi casa. Abro y saludo a mis padres.
Dejo todo, me pongo el pijama, ceno, charlo con mis padres,
Y me voy al baño.


Mar: hago de mis necesidades, me lavo los dientes y tal y me acuesto a mi cama.

Un amor de adolescencia hasta el final (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora