~Al día siguiente... ~
Mar: nos levantamos sin ninguna prisa, pero no muy tarde. Después de hacer nuestra rutina, nos bajamos a desayunar.
Padres de Mar: después de desayunar y de estar en nuestra habitación, etc nos fuimos del hotel y a ver como siempre, nuevos sitios.
Mar: después de una hora, digo: ostras, ¿eso no es como lo de Disney pero parecido? Señalo
Padres de Mar: sí, es parecido hija :)
Mar: pues vamos entonces :)
Mar: hago fotos a todo lo que me encantaba y gustaba :)
Padres de Mar: vimos con nuestra hija una actuación y lo grabábamos.
Mar: después de ver la actuación, mandaba como siempre whattsapp a mis amig@s y que me decían que les comparara algo de recuerdo de Orlando y yo les decía que sí.
Padres de Mar: nos fuimos de allí y caminábamos después de que se fuera toda la gente.
~Después de unas horas, se fueron a comer y luego se fueron de dónde estaban e iban a descansar un poco. A continuación, después de una hora se levantaron y caminaron para ver cosas nuevas y diferentes...~
Mar: Mamá, papá, mis amig@s me han dicho que les traiga algo de recuerdo de aquí :).
Padres de Mar: vale, pues dos días antes de que nos vayamos a España, les compras algo y nosotros un día antes de irnos :)
Mar: vale, está bien. Haremos eso :)
Mar: y seguíamos hasta que vi algo que me pareció divertido. Mamá, papá mirad allí. Señalo
Padres de Mar: alaa , vamos para allá. Es muy curioso la verdad :)
Mar: llegamos al cabo de poco tiempo. Voy viendo lo que hay y lo de siempre: fotos y curiosear.
~Ya de noche, las 22:00...~
Padre de Mar: venga chicas, ya es hora de irnos al hotel :)
Madre de Mar y Mar: sí, la verdad es que estamos algo cansadas, pedimos la cena en nuestra habitación y ya está :)
~Al llegar al cabo de media hora... ~
Mar: llegamos al hotel, nos fuimos hacia el ascensor a nuestra habitación grande, pedimos la cena.
Xxxx: toc toc ¿se puede?
Padres de Mar: adelante, puede pasar.
Xxxx: aquí tenéis vuestra cena. Se los pongo en una parte de su habitación que era grande, la verdad. Que aproveche :)
Padres de Mar y Mar: muchas gracias, aquí tiene su propina. Buenas noches :)
Xxxx: igualmente, gracias y buenas noches :). *me retiro*
~Ya llegaba la hora de dormir....~
Mar: les doy las buenas noches a mis padres y caigo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de adolescencia hasta el final (TERMINADA)
RomanceSe trata de un amor, de adolescentes (y más que adolescentes), y que hay de todo un poco de esta protagonista Mar. ¿Qué pasaría en su final? ¿Con quién se quedaría para siempre?