Los miembros de tal banda se encontraban jugando monopolio en grupo, cada uno separado por duos los cuales eran, hyunjin con changbin, Felix con Jeongin, Han con Minho y por último, Bangchan con Seungmin, era apuesta a plata y obviamente tenian que ganar necesariamente, no es como si les faltará pero eran demasiados competitivos para un juego pequeño como el que jugaban.
,, Dame tus terrenos de una buena vez Jeongin! Ya perdiste ,, frustrado estaba Han al ver que Jeongin no quería venderles los terrenos naranjas porque sería beneficio a el ,, Sería beneficioso para ti, pass! ,, Saco la lengua el menor hacia Han quien se quiso levantar pero gracias a él agarre de Minho no pudo,, Maldito mocoso egoista! Ya no juego! Me aburri de esto
Todos coicidieron con el chico que mejillas abultadas y cada uno se fue a su habitación menos Bangchan quien fue a la cocina a prepararse algo por el hambre que le dio al ver su dramática escena de los anteriores, en eso de estar cocinando escucho unos pasos lentamente acercándose a el y volteo encontrándose con su maknae favorito, Seungmin.
,, Tienes hambre Seungie? Si quieres te preparo otro ramen para ti ,, dedicó una sonrisa de :] a el maknae mientras seguía con su comida sacando otro paquete de ramen ,, no tengo hambre Hyung, igualmente gracias
Chan asintió y volvió a dejar el paquete nuevo que había sacado para seungmin en su lugar, seguía sintiendo la presencia de el menor atrás de el y de algunas manera lo hacía sentir nervioso, sin más volvió a hablar nuevamente ,, Paso algo Seung? Necesitas hablar de algo? O necesitas algo? ,, limpio sus manos con el trapo seco que estaba ahí y se sentó en una silla al lado de seungmin esperando su respuesta mientras que lo analizaba con la mirada, viendo su estado estaba muy bien, no tenía cara de sueño ni parecía estar con fiebre, que podía ser? ,, Quisiera proponerle un reto Hyung, acepta? ,, seriamente miro a Chan que por instinto hizo que se encogiera y al escuchar su voz seria solo hizo que sus nervios sean algo más notorios ,, C-Claro solo que tendría que saber cuál reto..no?.
Seungmin río al notar el comportamiento del contrario, se acercó peligrosamente a Chan hasta quedar poco centímetros de distancia haciendo enloquecer a Chan por ver tan de cerca el rostro tan hermoso de su maknae que solo se quedaba estupefacto esperando a que hable ,, Le parece si jugamos al que haga ruido pierde? Solo es algo facil... ,, Chan se atoró al escuchar su supuesto reto que se separó inmediatamente de Seungmin haciéndose a un lado ,, como que al que haga ruido pierde? C-Como es eso?... ,, su mente perversa del mayor le comenzaba a consumir, no debería pensar eso y mucho menos con su menor favorito, puede ser que tal vez sienta algo por el contrario pero no debía, no se sentía bien ni tampoco debía de suponer cosas que tal vez el contrario se sienta incómodo.
,, que piensa Hyung? Solo que cada uno hará la forma en hacer reír al contrario y quien suelte un mínimo sonido pierde, puede o no? ,, Chan ahora se sentía culpable por su mente estúpidamente sucia, suspiro en alivio y sonrio de nuevo negando con su cabeza en forma lenta ,, No pensé en nada Seung solo quise saber en qué forma pero claro, aceptó tu reto, obviamente ganaré! ,, trato de desviar el tema y fue a sentarse nuevamente haciendo que Seungmin sonriera de lado sin que Chan lo note, al parecer su plan estaba dando positivo.
Ambos jugaron hasta que llegó el tercer turno de Chan, al parecer Seung no se reía con nada en el mundo, como dije anteriormente, son muy competitivos ya sea un juego insignificante, Chan trato de tocar a Seung en sus puntos débiles pero para nada se movía, parecía roca y eso le molestaba poco a poco a Chan, se rindió y fue el turno de Seung, este mencionado comenzo pasando sus dedos por el cuello de Chan hasta su fornido pecho, Chan solo se limitaba a morder su labio con un pequeño color en sus mejillas, eran sus puntos satisfactorio y como sabia Seungmin? Eso no lo sabía y no quería saber tampoco, temia a que Seung sepa eso gracias a que algunas veces se sobrepasaba de placer que se daba el solo, llegaba a gemir muy alto o por el hecho que dejaba la puerta medio abierta que daba punto hacia la habitación de Seungmin con vista hacia su cama de Chan.
Chan ya no aguantaba más el placer que estaba sintiendo con solo aquel toque que le hacía Seung en sus pechos junto con su cuello y oído, no sabia en que momento a otro Seung se encontraba con Chan en sus piernas mientras que comenzaba a lamer su cuello junto con su lóbulo de su oreja, juraba sentir algo duro abajo de el pero sólo se perturbada más y al estar viviendo esto sólo lo hacía pensar en una cosa, en follar, claro que si.
Después de algunos segundos más de estar así Chan por fin soltó el gran esperado sonido que para suerte de Seung fue un gemido no tan alto pero tampoco tan bajo, solo para los oídos de Seungmin.,, Perdiste, tu castigo es dejarte follar por mi durante cinco dias ,,
. ∅∅∅
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐃𝐚𝐲𝐬
Fantasy"perdiste, tu castigo es dejarte follar por mi durante cinco días." - Bangchan bottom , Seungmin Top. - Smut. - AU. @eli_hsjn.