baño de invitados.

743 53 3
                                    








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







En la casa principal de toda la banda musical había zonas en las cuales nunca usaban ya que por trabajo casi no paraban en su dulce morada, y peor si no eran la que habitaban normalmente.

En unas de esas zonas que nunca pudieron ver o no les apetecía, eran un baño de invitados, una pequeña azotea y un garaje, por ser zonas insignificantes no las habitaban normalmente ya que no habían invitados o amigos cercanos.

En unas de esas ocasiones a Seungmin se le dio una idea de un buen uso en una de las habitaciones ya mencionadas, el baño de invitados le era muy tentador en usar y mucho mejor si estaba al lado de la enorme sala principal junto con la cocina y patio.

Porque no humillar nuevamente a su querido banhg frente a una reunion íntima de la banda? ...

- Te ha crecido el pelo Hyung? Te hace ver más lindo y sexy ! - hablo el de pecas que estaba a su lado comiendo un aperitivo de tal reunión que habían acordado.

- Deja de comerte los bocadillos Yongbok ! Se supone que le e dicho a Jeongin que el no puede comer y tu comes ! - soltó el de apariencia a un hurón mientras que hacia pequeñas bolitas con la masa de galleta. - Perdón Jinnie, solo que tengo apetito y no hay NADA para saciar mi hambre..

El de pecas volteo a su querido Hyung de musculos mientras que este se sonrojaba fuertemente por la clara indirecta que le había dado su menor.

Por otro lado el de apariencia de perro solo reía al ver esta situación, pero a cada rato miraba como se veía su líder, pelo largo negro con una media cola, camiseta blanca, unos shorts negros y tenis blancos más sus anillos y cadenas.
Solo le daban ganas de arrinconarlo y hacer que chupe toda la longitud que tenía entre sus piernas.

Se daba cuenta que a veces su líder también lo miraba pero nervioso, quien no? Si tenía al que lo había follado ya tres veces sin piedad ninguna apesar de ser menor que el, le daba gracia por tal reacción que tenía su líder a su presencia cuando en la intimidad se dejaba maltratar como si no hubiera mañana.

- Min, puedes pasarme el tapete que esta en el cuarto de Chan Hyung? Necesito para ponerlo por debajo de la mesa. - hablo el zorrito mientras ponía algunas decoraciones en la larga pared blanca que ya tenía algunos globos de felicidades y más cosas. - Sin problema, ahorita voy. - Como lo dijo, fue a su habitación de Bang, entró y encontró un montón de ropa encima de su cama junto con algunas cajas de perfumes tiradas.

𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐃𝐚𝐲𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora