El gran regreso!
------------------------------------------------------------------------------------------------
POVs ___:
Estaba durmiendo y entonces vino Colin a mi cuarto.
-Buenos días dormilona. Despierta.-
-Colin...- Dije abriendo los ojos.
-Obvio microbio.-
-¿Qué haces aquí?-
-¿Te despierto, que no me vez?-
-Si te veo, pero tu eres Gryffindor. Como conseguiste la contraseña.-
-Un amigo me dio la contraseña.-
-¿Qué amigo?-
-¿Sabes quién Justin Finch Fletchley?-
-Sí, el cabrón que me coquetea diario.-
-Sí, ese mismo. Es buena gente cuando lo conoces a fondo.-
-Bueno si tu lo dices. Colin enamorado.-
-¡¿CÓMO?!-
-Sí, se te nota que te gusta Justin Finch Fletchley.-
-Vamos, levántate.- Dijo él sonrojado.
-Ya voy. Dame el brasier y la pantie.- Dije desnudándome ya que Colin al ser mi único amigo él ya me había visto desnuda.
-Toma.- Dijo él. -¿Voy buscando el uniforme?-
-Sí.-
-Oye, ¿porque tu túnica huele como a Nymphadora?-
-¿Tonks?- La olí. -Fíjate que sí, puede ser que su perfume se le pegó cuando la abrace.-
-Y después me dices que yo soy el tonto enamoradizo.- Colin mientras me ponía la polo.
-La abrace porque nos habíamos peleado y habíamos arreglado las cosas.-
-Aja. Yo haré que te creo.-
-Dame la túnica que ya me termine de poner la ropa.- Él me pasó la túnica. -Vamos que no nos va a dar tiempo de desayunar.- Él asintió.
Fuimos al comedor y entonces nos sentamos a desayunar en la mesa de Gryffindor.
-¿Porqué besaste a Peyton o mejor dicho Tonks?- Preguntó Ron.
-Se veía muy atractiva y sé que ella no diría nada porque su trabajo es mantener satisfecho y a salvó.-
-¿Y porqué tuviste sexo con ella?- Preguntó Hermione y yo me enfurecí.
-Me voy Colin, ya terminé.-
-¿Estas segura? Apenas haz tocado el plato.-
-Estoy segura. Adiós.-
-Pues me voy contigo.- Yo asentí y nos fuimos.
Estaba hiendo al salón, ya que gracias a dios tenía clases con Gryffindor y me podría sentar con Colin, vino Tonks a saludarme.
-Hola ___.- Yo caminé más rápido ignorándola.
Entramos al salón y ahí estaba Seamus y Dean estudiando. Nos senté hasta atrás con Colin y me dio manía con mirar abajo y vi que Seamus y Dean se estaban aguantando las manos debajo de la mesa mientras estudiaban. Me dio ternura porque era muy obvio que se gustaban. Ellos miraron hacía atrás y yo lo saludé y ambos se sonrojaron. Yo moví mi vista a mi libro porque hoy había examen de encantamientos. Después entraron Blaise, Draco y Pansy y se sentaron Blaise solo porque Blaise al haber hablado alto lo movieron al lado de Blaise. Así que Blaise se sienta un par de líneas más abajo mió y Draco y Pansy se sentaban en una mesa juntos al lado nuestro. Ron, Harry y Hermione llegaron y Ron se sentó al lado de Blaise y ví como estaban igual que Seamus y Dean. Blaise y Ron estaban tomándose la mano debajo de la mesa. Yo me quedé en shock porque ellos parecían odiarse con toda el alma. De hecho ahora mismo tiene una mirada de odio en la cara, pero sus manos se agarraban de una forma tan delicada y amorosa que su cara se notaba que era fingida si mirabas sus manos. Estaba feliz por ellos ya que yo soy la única que su primo no quiere que su prima hables con sus padres, que la persona que me gusta se besa y se acuesta con mi primo y para colmo debo fingir que estoy en una relación con Fred Weasley para que su familia no se enteré que es gay y prácticamente se llamaba Fred Diggory y yo lo estaba cubriendo. Tomé un respiro y entonces Flitwick entró y nos dio los examenes. Terminé el examen, se lo di a Flitwick y salí. Vi a Tonks esperandome afuera de la puerta. Ella me miro y yo la mire.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la mejor amiga de mi padre [Nymphadora Tonks y Tu]
Fanfiction___ Charlotte Black Lupin es la hija secreta de Sirius Orion Black y Remus John Lupin una mujer lobo muy poco querida por sus padres. Sus padres no recuerdan su cumpleaños desde hace tres años y no la dejan socializar. La noche q viene Harry James P...