Su cap super atrasado ha llegado
------------------------------------------------------------------------------------------------
POVs ___:
-Ven aquí ___.- Me acerqué a Tonks y ella me tomó la cara y me beso.
Era un beso apasionado, no como el anterior que fue apasionado y ya, este beso venía con sentimientos. La estaba besando cuando escuché un grito.
-¡___ CHARLOTTE BLACK LUPIN!-
-¿Pa-pa-papá?- Decía temblando de los nervios.
-¡¿QUÉ CARAJO HACES BESÁNDOTE CON LA MEJOR AMIGA TE TU PADRE?- Él me tomo el pelo y me alejo de Tonks. -¡YO TE MANDE AQUÍ PARA QUE CUIDES A HARRY POTTER! ¡NO TE MANDE A QUE VIVAS TU PUTA VIDA AMOROSA CON NYMPHADORA TONKS.!- Sirius me abofeteó y empecé a llorar cuando Tonks lo tomó de la camisa.
-No. La. Toques.- Tonks tenía una mirada de odio.
-Tonks, querida. Déjame o le digo a ___ todo.- Tonks se asustó.
-¿Tonks? ¿De qué mi papá habla?- Dije confundida.
-No te atreverías Sirius.- Dijo Tonks mirándolo mal.
-¿Ha no? Bien, digamos que tu novia aquí antes de que yo saliera de Azkaban tenía una relación con tu padre, Remus. La muy linda quedó embarazada de Remus. ¿Y sabes qué? Lo iban a tener a tus espaldas. Su madre se enteró y digamos que no estaba muy feliz y la obligó a abortar. Ayer me enteré que ellos se siguen viendo a escondidas. Y tu padre sabe que tu estas teniendo algo con Tonks porque Harry nos dijo.- Yo estaba en shock y abofeteé a Tonks.
-¡DE VERDAD ERES UNA PUTA! ¡"LO DE HARRY FUE SOLO PORQUE ÉL ME OBLIGO. NO SIGNIFICO NADA PARA MI"! ¡MALDITA MENTIROSA! ¡NO TE BASTA CON COQUETEAR CONMIGO MIENTRAS TE ACOSTABAS CON HARRY! ¡TAMBIÉN QUERÍAS QUÉ ME HICIERA TU NOVIA PARA ENGAÑARME CON MI PUTO PADRE!- Tomé mi cartera. -¡ME LARGO!- Dije molesta.
-___, espera...- Tonks tomo mi brazo.
-Tonks déjame ir antes de que haga una locura de la que sé que me voy a arrepentir.- Yo dije entre lagrimas.
-Por favor escúchame...- Yo tomé su cara y la besé.
-Ahora, por favor, aléjate de mi para siempre.- Dije y salí corriendo.
Entré a la Sala Común de Hufflepuff y me tiré en mi cama.
POVs Colin:
Estaba entrando a la Sala Común de Hufflepuff para ir a ver a Justin. Voy a su habitación y lo veo ahí.
-Hola...- Dije mirándolo.
-Hola.- Dijo él y dio dos palmadas a su lado y así mismo fui y me senté a su lado.
-¿Qué pasa? ¿Qué es tan importante?- Dije de forma curiosa.
-Te quiero preguntar algo.-
-¿Y qué es?- Yo estaba muriendo de la curiosidad.
-¿Algunas vez saldrías con un chico?- Justin se acerco un poco.
-¿Porqué la pregunta?- Yo me acerque hasta que nuestras narices rozaron.
-Por esto.- Él suspiro y tomó mi cara y me besó.
El beso subía de tono. Justin se había quito la túnica y como no tenía chaleco empecé a desabotonar su camisa. Justin me quitaba el chaleco. De la nada él paro.
-¿Qué pasa? ¿No quieres hacerlo?-
-No es eso. Es que me olvidó decirte algo. Antes de que llegaras tu mejor amiga, ___, entró a la Sala Común corriendo y llorando.- Yo me confundí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de la mejor amiga de mi padre [Nymphadora Tonks y Tu]
Fanfiction___ Charlotte Black Lupin es la hija secreta de Sirius Orion Black y Remus John Lupin una mujer lobo muy poco querida por sus padres. Sus padres no recuerdan su cumpleaños desde hace tres años y no la dejan socializar. La noche q viene Harry James P...