01| the weight of love

75 3 7
                                    


Narrador

Para Shayla hoy era un día, triste, solo, gris, un día en donde aquellas nubes que hace una semana estaban coloridas y llenas de vida, hoy estaban recaídas y llenas de tristeza, Shayla se sentía sola y débil.......el día donde su vida había empezado a crearse un infierno.....justo el día de su cumpleaños....

- mi pequeña- hablo Sharon su abuela- vamos por un café, para que te calmes- la abrazo por los hombros y la guío a la cocina-

Shayla estaba pensativa preguntándose a si misma como una niña de tan solo 10 años podría quedarse sin la compañía de su madre, como habían Sido capaces de arrebatarle la vida a su madre, ella era todo lo que tenía, porque aunque tuviera el cariño de su padre, el siempre estaba trabajando ocupado, ella no sabía que trabajaba su padre el nunca se lo quiso decir, solo sabía que trabajaba mucho y ganaba muy bien......

-abue.....porque murió mi mamá- pregunto la menor, provocando que la mayor se ahogara con el café que estaba tomando- estás bien - está empezó a dar palmadas en la espalda de su abuela-

- si mi niña, tranquila solo.....me quemé - está asintió - cariño.....no lo se - suspiro la abuela mirando al suelo - solo se que fue gente mala - Shayla hizo una mueca-

- abue, la semana pasada escuché gritos raros en el sótano de papá, ¿que crees que haya Sido eso?- Sharon habrio los ojos como platos -

- seguro escuchaste mal mi pequeña, no te preocupes mejor vamos a afuera ya iremos a enterrar a tu......madre - la pequeña volvió a su entorno frío y triste al escuchar la última frase-

Las dos mujeres salieron de aquella cocina, dónde Sharon se dió cuenta que Shayla podría descubrir cosas que no debía, podría ser peligroso..........

Iban caminando en el pasto, mientras Shayla veía como unos hombres de negro cargaban la ataúd de su madre, Shayla tenía lágrimas resbalando por sus mejillas, poco a poco lágrimas descontroladas empezaron a salir de ella, provocando que sus labios empiezen a hacer pucheros, el llanto fue más fuerte y Shayla sentía que no podía resistir más, lo último que vio fue una señora con dos niños uno de rastas y otro pelinegro, cuando.........

- hija - Shayla habrio sus ojos - hija - aquella palabra se escuchaba en un eco - despierta - otro eco más en su cabeza - .

Shayla vio a su mamá, parada frente a ella, aquella extendió sus brazos y Shayla corrió a unirse en un tierno abrazo con su madre, un abrazo que necesitaba para vivir, porque sin el la vida no sería igual....

- mi niña - aquella susurro - debes vivir sin mi.....yo te cuidare desde lo lejos, estaré en las estrellas vigilandote y en la luna cuando necesite alumbrar tu camino, y sabes dónde mas - Shayla no podía proyectar ni una palabra - aquí - señaló la madre en su corazón - ay estare sanando tus heridas y ayudándote a elegir el mejor camino - la madre dejo un casto beso en la frente de su hija - te amo Shayla, hasta pronto.......

- mamá!!! - la madre desvaneció - mamá!!! No te vayas - Shayla gritaba - mamá - su voz se debilitaba - te necesito - susurro -

Shayla habrio los ojos y estaba en la camilla de un hospital, con un suero inyectado en su vena, intento moverse pero le dolió su cabeza, está se quejo y miro alrededor, todo estaba solo vacio, pero era raro porque habían más camillas a su alrededor ¿ Cómo es posible que no estén ocupadas aquellas camillas ?.......

Shayla se preguntaba, porque su padre no defendió a su madre, porque este no la salvó, ¿que hubiera pasado si su padre, hubiera salvado a su mamá?

- princesa - entro su padre por aquella puerta que estaba al frente de su camilla - como te sientes mi amor -

the weight of love | Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora