- mierda - susurre al ver a Bill, georg y gustav frente a nosotros...- que putas hacen aquí !! - grito Tom - SALGAN JODER O SE QUEDARAN ALLI MIRANDO COMO ESTUPIDOS !! - Tom agarro una sabana y me cubrió.
Bill cerró rápidamente la puerta sin decir ninguna palabra, me lanze a la cama y suspiré.
- vete - hablé.
- ahora me corres, eres tan rara shayla - este intento tocarme, le pegue en la mano - Auch !!.
- solo fue un impulso, aquí nada paso ya lárgate...
- Shay yo....
- ya te di lo que querías, ahora que quieres dime !! - grite.
- cálmate.
- no, eres tan idiota, te atreves a buscarme solo por deseo, nisiquiera preguntas como me siento solo me follas, eso es lo que querías ya vete... - Tom suspiro.
- espero algún día puedas perdonarme.
- en la tumba Tom Kaulitz....
2 meses después
- dónde está mi colonia !!! - gritaba Tom por los pasillos de la casa.
- entonces dices que tienes un retraso de cuanto ? - me preguntó Bill volviendo al tema, agarrando un pan de la mesa.
- un mes y dos semanas creería - Bill me miró algo extrañado.
- no será que tú...
- ni lo pienses Bill, yo no eh tenido relaciones - Bill aclaro su garganta - lo juro.
- y ese di-
- shayla !! - grito Tom interrumpiendo a Bill.
- ahora que quieres y porque gritas como un loco - hablé.
- tu agarraste mi colonia - me señaló.
- porque lo haría, puedo comprarme miles de esas, para que la tuya - Tom rodó sus ojos.
- tu ya te robaste una, y no dudo en que está sea otra - me encogi de hombros.
- no me acuerdo de haberte robado una - enrealidad si le había robado una colonia varonil, y está que estaba buscando también se la robe, sus colonias son tan adictivas una vez te las hechas y quieres bañarte entera con miles de esas.
- me debes una colonia - dijo Tom enojado.
- y tú un carro - este abrio su boca con indignación.
- sabes que, déjalo así !!, pelo en pausa - me levanté y lo empuje.
- tomate podrido - hablé.
- ya !! - grito Bill - por favor quiero que hoy sea el primer día de mi vida donde ustedes dos no estén como gatos y perros.
- iré a unas carreras y resulta que ahora no tengo colonia - Bill rodó sus ojos.
- puedes comprarte millones de esas y te sobraría sin embargo.
- es que yo quiero esa - Tom me miró con los ojos entrecerrados.
- que tiene de especial ? - preguntó Bill - tu solo quieres acercarte a pelear con shayla porque es la única forma en que ella te habla - soltó Bill y Tom abrio sus ojos.
- que dices, sabes me voy a comprar una, o mejor 20 me voy a comprar , para que todas te las robes - Tom me miró.
- que no me la ro- Bill metió un pan en mi boca - Mmm !!.
Tom se soltó a reír...
...
- que les parece si vamos a un bar - hablo gustav.
ESTÁS LEYENDO
the weight of love | Tom Kaulitz
FanfictionEl pasado de sus familias no será un impedimento para su amor, porque su amor es más grande que cualquier poder en la tierra... Tom Kaulitz ~ la encontré cuando más la necesitaba Shayla Cooper ~ los dos nos encontramos cuando más nos necesitábamo...