Había pasado unos días luego de esa noche de amor,y lucifer comenzó a tener vómitos y antojos,algo que Charlie nota y se preocupa,mientras que husk y angel sabían que era ya que ellos al escuchar todo ya estaban pensando en que algo más crecía en el rey
Papá? Estas bien?
-dice una Charlie preocupada luego de ver a su padre salir de el baño,ya era la 4 vez que vomitaba,por lo tanto ya Charlie toma cartas en el asuntoPapá...estas ocultándo me algo?
-lucifer al escuchar eso se pone nervioso pero inventa una excusaOh,manzanita, es solo problemas estomacales...nada más
-pero los nervios lo delataban
Y Charlie lo notoLucifer mornigstar,el rey de el infierno y mi querido padre,quiero que me cuentes la verdad ahora
-Charlie toma las manos de lucifer mientras las acariciaY-yo...
-apenas pudo terminar al ver que alastor llegó,oh no...Hola Charlie querida! Y hola majestad!
-lucifer al ver que estaba alastor estaba temblando de el pánico,algo que Charlie nota y su mente hizo un tic,al igual que su ojoPadre...tuviste sexo con alastor..?
-lucifer escucha eso y se pone tan nervioso que tiembla más y no contesta
Mientras que alastor al escuchar eso,deja de sonreír y mira serio...si...
-Charlie al escuchar eso recuerda que su padre era hermafrodita,por lo tanto sospecho más y decide preguntarUsaron protección?
-lucifer estaba sudando mientras que alastor quedó tieso,no se movía,parecía que murió,y mira nervioso a otro lado,estaba a nada de desmayarse,por lo tanto hablo nervioso y sin sonrisa,sus orejas de siervo se agachan de el miedo...ALASTOR TE VOY A MATAR!
-Charlie se transforma en su lado demonio y se tira a alastor,para luego golpearlo fuertemente,haciendo que este vea borroso por unos segundosMANZANITA CALMATE!
-lucifer tenía pánico de que le hiciera algo a alastor y en un momento comienza a ¿sollozar?Papá...
-Charlie se calma mientras corre a su papá y lo abrazaVoy a comprar unas pruebas de embarazo,quédate en mi habitación ya vuelvo!
-Charlie sale corriendo a una farmacia para comprar las pruebasMientras que husk,angel y niffty miraban todos casi boquiabiertos
Y-yo...perdón...olvide que teníamos que usar protección- y...
-lucifer iba a seguir hasta que nota que alastor esta sangrando por el golpe de Charlie,provocando que lucifer se asuste,y este comienza a llorar al ver que la cago al no esconder sus vómitos y antojosA-alastor..?
-lucifer mira como alastor se estaba yendo de el hotel pero lucifer lo detiene,provocando que alastor se sobresalte y lo empuje,no tenía ni una sonrisa,solo estaba serioEsto fue un completo error...
-lucifer al escuchar eso cae al piso tapándose la boca mientras llora angel y husk van corriendo a donde el rey,para consolarloAlastor luego desaparece...sin dejar nada de pista a donde se fue...
Pasaron 2 horas y alastor no volvía,ya lucifer tenia las 3 pruebas de embarazo que compro su hija,y todas marcaron positivo
Charlie consolaba a su padre mientras insultaba a alastor por dejar a su padre solo
Mientras que el rey no paraba de llorar,teniendo recuerdos de él abandono de lilith...
ESTÁS LEYENDO
un hermafrodita?!
Fanficokey,decidí editarlo para que esto no quede tan seco,a sí queeee disfruten de esta historia! Esto contendrá temas como el abandono,el aborto,maltrato y abuso Si no te agrada este tipo de historias puedes retirarte En caso de que te gusten,me haría...