Capitulo 5

178 23 1
                                    

Luego de unos minutos de guiar, Tn encontro la tienda de armas, no habian zombies y eso era bueno.

Tn- vamos- todos prrsiguen a Tn en silencio.

Al llegar a la puerta, caminaron con mucho cuidado para no hacer mucho ruido, ya que la puerta estaba rota y era de cristal.

Gat- Scual, te entregaremos las armas y tu las pones en el Jeep- susurra. Scual asintio y espero, Sunny fue con Scual para no dejarlo solo.

Despues de unos minutos, todos hajia agarrado armas y se las pasaron a Scual y Sunny. Tn habia recojido las balas, silenciadores y porsupuesto que miras para las armas de fuego. Los demas habia agarrado pistolas cuchillos, arcos y flechas, ect. Luego, terminando de recojer armas, Tn enc ol ntro algo, algo que le agrado mucho.

Tn- oigan, chicos!- susurra.

Rocky- que?-

Tn- miren esto!- saca el lanzallamas.

Gat- Estas loca!- asustado de que en elgun momento lo dispare y haga mucho ruido, que llame a los zombies.

Tn- lo se- sin quitar la mirada y su sonrisa del lanzallamas.

Star- ay! Suelta eso, Tn!-

Tn- haha! esta belleza viene conmigo!- felizmente la lleva con Scual, el cual se sorprendio.

Scual- no va a caber!-

Sunny- la ponemos en la capota!-

Snow- le tenias que dar ideas, no ves que es una loca!- señala a Tn y Tn hace una carita super tierna a la que ninguno se resistio y la dejaron llevarse el lanzallamas.

Scual- creo que hay una soga- busca la soga y le amarra el lanzallamas en la capora a Tn.

Tn- aww, gracias- lo habraza y Scual intenta sacarsela de ensima.

Scual- sueltame!- intenta no gritar.

Tn- en unnmomento-

Rocky- entonces ire guiando- haciendo que va para el lado del conductor, solo para ayudar a Scual...o tal vez sea por otra cosa.

Tn- ya voy, tu no guias, yo si!- suelta a Scual y corre al volante. Los demas rien, incluso Scual que este no lo hace mucho.

Tn- ya! Montense!- susurra.

Scual- dejame verificar la soga una vez mas!-

Tn- ugh- choca su cabeza contra el guia sin darle a la bocina.

Sunny- jiji, tranquila Tn, ya nos vamos-

Tn- lo se- estaba preocupada por Reap.

Gat- esta todo bien?- se acerca a la parte de al frente para preguntarle a Tn.

Tn- si, eso creo- se le fue la felicidad y entro completamente la preocupación.

Scual- todo esta listo, vamonos- se monta.

Snow- odio esto, necesitamos otro auto- apachurrado.

Star- si-

Rocky-..- pensativo.

Esta vez, Tn fue mas lento ya que era de noche y si salia uno prodria haber un indesado accidente. Pasaron unos cuantos minutos y llegaron a la casa de Dave. Los hongos peleaban con los zombies, Tn intento no hacer mucho ruido para ni llamar la atencion. Pero no fuenciono, al Tn darse cuenta, cambio de planes y atropello a los zombies.

Rocky- que!?- asustado.

Scual- ay dios, si nos volcamos sera tu culpa, Tn!-

Tn- lo se!-

La Sobrina del Loco (Tn x Plantas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora