Eras nueva en la escuela como todas las chicas, lo viste viendo a las chicas de una forma que no te gustaba, pero no le hiciste caso.
Te sentaste sola en un banco, miraste a los lados y lo viste a lado tuyo en otro banco.
Un dia en clases de ingles tenian que hacer un trabajo en grupo, la maestra puse los nombre de todos en un resipiente y eligio los grupos, cuando escuchaste tu nombre posteriormente al de tu odioso compañero, solo rogaste que haga su parte de su trabajo y no te deje hacer todo sola.
Tu hermano no se callaba la boca sobre que ibas a entrar a la escula, su grupo de amigos lo escuchaba donde estaba alian. Tu hermano mellizo no queria que entraras por los chicos y ademas segun él ya te aguantaba bastante en casa. Cuando llego el primer dia de clases él te presento con sus amigos con mirada amenazante.
Decidiste sentarte junto a ella, porque no tenias pensado sentarte junto a un chico.
te acercaste a ver el horario junto unas chicas, las saludaste y vieron que se acercaba un chico, dijieron que disimularas, cuando ya estaba al lado tuyo le diste una sonrisa sin dientes de modo de saludo, ahi se presentaron
Dos chicas se hacercaron a ti, se presentaron, se lamaban michelle y simone, la primera te parecio muy tierna con sus dos colitas. De ahi se hicieron amigas las tres.
Tus padre y los de michelle se conocian por ende ustedes tambien, te invito a almozar con ella y sus amigos y ahi estaba simone.
Michelle y cvos se hicieron amigas y te invito a su casa junto a simone y ahi estaba su hermano mayor, ahora cada vez que estabas en la escuela o ibas a su casa te las pasabas mirandolo.
⌗Perdon si hay una falla.
ESTÁS LEYENDO
mixte1936 stuff
Fanfictionpreference one-shots imaginas etc sobre los alumnos del Instituto Voltaire