Fui el primero de todos.La soledad no es tan mala ¿Sabes? Te da tiempo de pensar y explorar te a ti mismo. A diferencia de los demás, yo no caí directamente en el suelo simplemente desperté mientras algo me sostenía, era nuestro/a creador/a.
Me miraba con cariño y me sonreía, fui su primera creación y parecía estar orgulloso/a de eso.
- Bienvenido, querido. - no sabría cómo describir su voz, femenina o masculina ¿Qué más daba?. - Tu nombre es Vounó, serás el encargado de crear aquel mundo al que tú y los tuyos pertenecerá.
Era una sensación cálida, para ejemplificarlo solo tendría cerca la manera cálida en la que te abraza alguien a quien amas con todo el corazón .
Todo eso termino cuando un dolor pensante me hizo sostener mi cabeza, como si me taladraran el cráneo, de ahí brotaron mis grandes cuernos.
La diferencia entre Aéreas y yo, era que cuando el/ella modifico mi cuerpo a su gusto yo si estaba despierto y bien consiente. Ahí mismo, me deje llevar por el dolor y la incertidumbre, no sabía que ahora conmigo, así creé mi primera roca, hecha con la fuerza de mis puños. Las sensaciones que aquella roca me dieron, áspera, sin chiste alguno y muy triste.
Lo demás ya es historia, hice el esqueleto de un planeta entero, ¿Genial, no? Claro que es genial, me volví de las personas mas populares a donde sea que fuera. Dinero, fama, fortuna y mujeres que darían todo por que las escoja para ser una simple amante.
Mi relación con mis amigos dioses era complicada. Fotia y yo siempre chocábamos en cuanto a opiniones, nos insultábamos y estábamos en primera fila cuando el otro fracasaba. Con Nero las cosas eran mas tranquilas, en realidad cuando se trataba de ella cualquier cosa es tranquila, ella estuvo ahí para escucharme y reírse de mis bromas, cundo sus hijos nacieron fui el que Nero encargo para darle un nombre a su hijo (Claramente ella le pondría uno a su hija, en esos momentos su matrimonio seguía a flote, pero Fotia confiaba ciegamente en su esposa). Bueno, con mi hermanita Aereas es...complicado.
No me malinterpreten, le tengo un gran aprecio, sin embargo ella siempre fue complicada, ella parecía estar ¿Cómo decirlo? ¿Mal? ¿Triste y molesta? Quien sabe, ninguno de nosotros era muy cercano con ella con la excepción de Fotia, pero esto cambio cuando se caso.
Y yo estaba bien como estaba, o eso pensaba yo.
Soy fanático de divertirme con amigos, hacer grandes reuniones en mi templo invitando a mi gente y a humanos comunes y corrientes con los que he compartido el campo ce batalla, sin embrago nunca me a interesado a sobre manera la diversión tanto con hombres como con mujeres, quizás nunca había tenido interés o tiempo, no lo se.
Un día después de entrar en el campo de batalla mis compañeros (al ser humanos) estaban mucho más cansados que yo así que me ofrecí para ir por agua para mis camaradas guerreros. Cerca de nuestro campamento había un lago, ahí mientras recogía agua con un jarrón me tope cara a cara con la criatura mas hermosa y elegante que haya visto en mi vida. Una dama no tan alta pero tampoco muy bajita, con el cabello azabache, tez morena y los ojos grises. Una hermosa dama, sin duda, con la elegancia digna de una reina.
Mis pensamientos pudieron seguir y seguir de no ser por que me caí.
Aun que el lago no era profundo, si que me asuste por el repentino choque de agua fría.
¿Quien diría que ahí, mojado en un lago en medio de la nada conocería a la mujer de mi vida?
Me despedí de ella a medias, más por no saber que decir que por otra razón. No paso mucho para que le contará a mis amigos, por su parte Nero estaba más que encantada con mi deseo de buscar a la chica, sin embargo Fotiá y Aéreas no estaban para nada convencidos o cómodos con mi decisión pero ¿A quien le importaba? Yo la quería cortejar, no ellos.
Después de mis visitas, empezó mi búsqueda por toda aldea, pueblo o choza que me encontrará. Me encontraba sin éxito alguno, por cierto.Uno, tres, cinco días buscando y nada.
¿Es que acaso se hundió en la tierra? Y si ese era el caso ¿Por qué no la sentia? En cualquier caso seguía buscando, esperando que por gracia de la suerte o el destino la volviera a ver.
Cuando se cumplió una semana me encontraba en un pequeño pueblito conformado por lo menos de 20 cabañas de madera y piedra. Al acercarme, las personas no me pasaron desapercibido y llamaron a su chamán y líder para que me fuera la bienvenida apropiada. Cuando me encontraba rodeado de gente pude percibir una cabellera azabache, la cabellera más oscura que jamás hubiera visto, era ella.
Avancé entre la multitud para quedar cara a cara con ella, el ser más hermoso que jamás ví.
En este punto algo tendría que salir de mi boca ¿No? Pues no, nada salía ¿Que se supone que dijera en estos casos? Jamás me había prestado a estas nuevas sensaciones hasta ahora, de mi boca solo salió un nervioso " hey, ¿Que tal todo? ".
Ay Vounó, a veces puedes ser tan estúpido.
Sorpresivamente me regaló una sonrisa, preciosa por cierto.
- Todo bien, no me quejo - simple pero apropiado, de sus labios sonaba tan elegante.
Solo atine a contestar "genial" para que los dos nos quedáramos sonriendo mientras todo su pueblo nos observaba.
Cabe destacar que me desaparecí por tres meses, solo para estar ahí con ella, conocerla y saber todo de ella. Nos volvimos amigos casi al instante, ella era increíble.
¿Su nombre? Su nombre era Kaliope.
ESTÁS LEYENDO
EPIFANÍA
Fantasia¿Qᴜᴇ ᴘᴀꜱᴀ ᴘᴏʀ ᴛᴜ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ᴀʟ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴅÓɴᴅᴇ ᴠᴇɴɪᴍᴏꜱ? ʙÁꜱɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ꜱᴀʙᴇᴍᴏꜱ ɴᴀᴅᴀ ᴀʟ ɴᴀᴄᴇʀ ʏ ᴄᴏɴꜰᴏʀᴍᴇ ᴄʀᴇᴄᴇᴍᴏꜱ ᴀᴘʀᴇɴᴅᴇᴍᴏꜱ ᴅᴇ ʟᴏꜱ Qᴜᴇ ᴠɪᴠɪᴇɴ ᴀɴᴛᴇꜱ Qᴜᴇ ɴᴏꜱᴏᴛʀᴏꜱ. ꜱɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ ¿ʏ ꜱɪ ɴᴏ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ɴᴀᴅᴀ ᴀɴᴛᴇꜱ Qᴜᴇ ᴛᴜ?. ᴀᴇʀÁꜱ ᴇꜱ ɴᴏᴍʙʀᴀᴅᴀ ᴅɪᴏꜱᴀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴠɪᴇɴᴛ...