_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Era una señora vestida bastante formal, tenía una carpeta en su mano y con Lukas nos re espantamos.
Esperamos un rato hasta que escuchamos la puerta y bajamos.
Ian: Mia
Nunca me decían así, siempre me decían Mimi. Mire a Lukas y me miro preocupado x lo mismo.
Mia: q-que, que paso?
Fede: Tus padres no habían viajado a otro país?!
Mia: emm s-si
Ian- No mientas Mia
Mia- n-no, no, no, no estoy mintiendo
Estaba todo este tiempo intentando no llorar pero se me empezaron a caer las lagrimas, mire para abajo ya que no quería que me vieran así, menos Lukas.
Lukas me agarro del menton y me dijo:
Lukas: No te preocupes, llora, llorar hace bien.
Me abrazo x un rato y se fue a no se donde.
Ian: veni, sentate
Se sentaron en el sillon y los segui, Fede me puso en su pecho y me empezo a acariciar el pelo hasta que llego Parce.
Parce: Hola, volvi.. q-que paso?
Ian le conto todo a Parce y ahora eran ellos 3 esperando una respuesta.
Parce: Mimi, tenes que decirnos para que te pod-
En ese momento enloquecí...
Mia: ESTA BIEN, ESTA BIEN- Me pare- NO TENGO PADRES! MIS PADRES ME ABANDONARON, NO SIN ANTES HACERME COSAS FEAS! COSAS CON LAS QUE NO MUCHA GENTE HABRÍA SOBREVIVIDO!
Grite, estayando a lagrimas, mirando a Ian, Fede, Parce con cara de preocupados, con caras que ya había visto pero esta vez me dolía más. Me fui corriendo de la casa.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_