_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Mia: CHICOS!
Picu: Mimii!
Luigi & Tony: Mimi!
Los abraze
Sandra: pasa
Gera: Hola mia, pasa, están las chicas en el patio!
Al escuchar eso, sin dudarlo salude a todos y sali corriendo a abrazar a Pau porque hace mucho no la veía.
Mia: PAU!
Pau: Mia?
Allison: ahhhh! Mia
Pau: MIA!
Las abraze
Tony: se emociono más por las chicas que por nosotros- dijo haciendo como que lloraba
Luigi: desde cuando la niña tiene tatuajes y piercings?
Tony: uhhh mal, estan buenos igual
Un rato después grabamos un video pal iutu y pa tiktok.
Mia: bueno chicos, me tengo que ir, los quiero mucho- dije abrazando a todos- byee
Todos - Mia: byee
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Después de eso volví a casa y fui a mi cuarto, agarre mi "marcador" y empeze a fumar en la ventana. La verdad, no estoy bien, estoy muy deprimida y no sabía con que sacar todo el estres hasta que vi mi solucion: el "marcador".
Luego me dormí y al otro día me puse esto:
(Entiendan que no encuentro mi estilo 😭)Desayune una monster y vape.
Ian: Sobri me prestas el... que estás haciendo?!
Mia: mmm? Nada- dije tirando mi vape a la cama.
Ian entro, cerro la puerta y me abrazo.
Ian: porque fumas?
Mia: es solo... el estres
Ian: segura que es solo eso?
Mia: si...- NO
Ian agarro el vape y se fue de la habitación. PVTO.
Luego de eso almorze y sali a un parque. Después volvi y me quede hablando con milo.
Fede: baja que vamos a grabar, quieres ser una viejita?- dijo riendose
Mia: y vos que wacho?
Milo: ??, bueno te dejo
Mia: byee
Corto la llamada y hable.
Mia: como que una viejita?
Fede me explico la idea del video y... obvio que ni en pedo me maquillo de vieja crota.
Cuando empeze a ver a los pendejos maquillados me les cague de risa en la cara.
Mia: JAJSJJSJH ESTAS TODO ARRUGADO JAJHSHS QUE TE PASOO
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Estabamos grabando y llego Torta (Lukas) (me pegan un grito si no era Torta)
Mia: hola..
Lukas: hola...
Lukas todavía no había llegado al patio, recién estabamos en la puerta, pa que entiendan me mandaron a abrirle.
Lukas: Perdon..
Mia: perdon de que?
Lukas: perdon por todo! Crees que podamos volver a empezar?
Mia: mmm, esta bien.
Lukas me dio un beso de unos 15 segundos y nos separamos para ir al patio, estoy re emocionadaa! Pero si no dejo a la rubia?
Mia: l-lukas
Lukas: mande
Mia: t-terminaste con la chica rubia?
Lukas: no es mi novia
Mia: entonces?
Lukas: simplemente, nos arrepentimos de hacer eso, somos amigos nada más. Se llama Isa (si no quieren que sea Isa cambienla y digan que es cualquier otra persona del planeta)
Mia: era muy bonita
Lukas: mm
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_