Soyeon
Lunes
No quiero ir a la escuela, no se como voy a ver a Yuqi a la cara. Ayer pase todo el día intentando recordar todo, lo logre pero ahora me invade la vergüenza cuando lo recuerdo. También me puse a pensar en las cosas que me dijo Miyeon, nunca me percate de las intenciones de Yuqi.
Deje a un lado mi teléfono para ir a arreglarme, luego de vestirme y desayunar me fui a la escuela.
Mi suerte es horrible, la primera persona en el aula era Yuqi, me acerque a mi lugar para colocar mi mochila, saque mi teléfono para ver cualquier cosa, no quería ver a Yuqi a los ojos.
Ninguna de las chicas va a venir aun, Yunjin dice que viene en camino significa que aun esta acostada. Al menos que alguien venga al salon rápido.
Guarde mi teléfono, justo cuando me iba a girar para hablar con Yuqi oí su voz.
—Soyeon, tenemos que hablar—dijo con un poco de seriedad—Necesito preguntarte algunas cosas—volvio a hablar, solo asentí con la cabeza.
—¿De verdad no te acuerdas de lo que paso el sábado? —hablo con una mirada seria.
—Pasaron muchas cosas el sábado, no se a cual de todas te refieran—hable, y ay va la Soyeon que evita sus problemas.
—Soyeon, sabes a lo que me refiero—hablo un poco más seria, puse una cara de duda, mi vergüenza de admitirlo se apodera de mi.—Me refiero al beso Soyeon, el beso de el sábado—hablo un poco frustrada.
—Ah, e-el b-beso—hable un poco bajo—yo, yo no se que me paso, no era mi intención besarte solo que estaba muy tomada, tu sabes que las personas tomadas hacen cosas raras—explique un poco rápido.
—Y ese beso no te hizo sentir algo—dijo con curiosidad—Un sentimiento por mi—
—Mira Yuqi, mis sentimientos por ti aun no los he aclarado bien—explique por fin viendola a los ojos—Pero... No puedo decir que no siento nada por ti, ese beso me hizo dudar más de si en realidad te veo como una amiga—hice una pequeña pausa, se siente tan bien poder sacar esto de mi—Yuqi en estos tres meses que llevamos conociendonos nunca me había percatado de tus sentimientos, espero comprendas todo esto.—
—Te entiendo Soyeon, solo dejame hacerte otra pregunta—hablo ya con una cara menos seria—¿Te gusto el beso?—
—Si, si me gusto —hable con un poco de vergüenza— Lo siento por tratar de evitar este tema, también lo siento por hacerte sentir mal—volví a hablar.
—No te disculpes, todo fue culpa del alcohol—dijo con una sonrisa, su sonrisa tan bonita como cuando la conocí, pensé —Intentaré que tus sentimientos hacia mi sean de amor—hablo con otra sonrisa mas grande, mis mejillas se sonrojaron cuando dijo lo último, de pronto sentí un gran abrazo de su parte—Soyeon, quiero que sepas que me gustas, espero que cuando aclares todos tus pensamientos sientas lo mismo por mi — Dijo separandose de mi.
Íbamos a seguir hablando cuando las amigas de Yuqi llegaron y se fue a hablar con ellas. Luego llegaron mis amigas, tenía que contarle todo a Miyeon para que no me matara.
Luego de un rato de hablar con mis amigas de lo que paso llego el profesor, pasaron 10 minutos cuando Sullyoon y la chica fan de Yeri Mua entraron, no sin antes ser regañadas por el profesor. Sullyoon nunca llega tarde a clases y ahora siempre se la pasa distraída, parece que esa chica con la que venia tenía algo que ver.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola
Cap un poco corto 😿
El cap más bonito que he escrito 😭
¿Cómo que Karina esta en una relación? 😺
Vuela alto Winrina 🕊️
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐬𝐢𝐯𝐚 || Yuyeon AU
FanfictionSoyeon no quiere aceptar que es pasiva, pero algo va a cambiar cuando conozca a Yuqi. Mi primera historia >mención a varios idols y ships >ignora todas las fechas y horas de creación de los tweets ¹