Los mugiwara habían llegado a una isla desde hacia un tiempo y, sin embargo, los problemas ya los habían golpeado. En la isla había cierto grupo de bandidos terribles que trabajaban para la casa real y que cazaban mujeres y piratas famosos. Todo esto a espaldas de la marina. Y ahora se habían llevado a Robin, a Nami, a chopper, a Luffy y a Brook. Entonces, sus compañeros planeaban un método de liberarlos y a todos los demás esclavos de una forma efectiva y rápida. Pero no a todos les agradaría.
Está familia de mafiosos darían una fiesta en dos días para exponer las hermosas y extrañas "criaturas" que habían capturado. Sin embargo solo la nobleza podría entrar y era obligatorio tener pareja. Entonces, a falta de una mujer en el grupo, tendrían que diseñar un plan.
-Bien! Yo, el gran capitán Usopp, llevará a cabo este plan. Primero necesitaremos que dos de nosotros entren al lugar para así desactivar las cámaras de seguridad y terminar con los guardias. Después, deberemos desactivar el código de seguridad de las celdas y escapar antes del espectáculo. Entendido?- todos asintieron- Bien... Entonces-
-Pero no podemos solo ir y rescatarlas?- Dijo sanji desesperado de rescatar a sus damiselas.
-No! Porque si no desatariamos una guerra sin cuartel. Entonces, yo y Franky vamos a infiltrarnos para rescatarlos y necesito que ustedes dos.... Entren. Perdón por lo que les voy a pedir, pero necesito que tú, sanji, te hagas pasar por una mujer y... Por la esposa de Zoro.
-QUE?! NO, NI LOCO!
-MALDITA SEA PORQUE YO?- Grito Zoro a la vez que sanji se levantaba furioso.
-Lo siento! Pero sanji, tu tienes más complexión de mujer que todos nosotros acá y yo necesito entrar junto con Franky. Por favor, si lo hacemos podrás rescatar a Nami y a Robin.
Esas últimas palabras calmaron a sanji pero seguía muy molesto y Zoro... Bueno, no parecía dispuesto a aceptar.
-Porfavor! Si no nunca podremos realizar esto. Puedo eh... Darte sake a cambio, Sisi, mucho sake! Y tú podrás tener de nuevo a las chicas.
Ambos se miraron fijamente y, rojos por la vergüenza y muy enojados con Usopp, aceptaron acerlo. Ahora, empezaba el plan.
.
.
.
.
.Hola! Espero les guste esta historia y no les sea aburrida. Trataré de hacerla no muy larga y agregar mucho romance y acción!.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tu Esposa Mañana Tu Novio [Zosan]
RomanceUn traje y un vestido. Tacones y zapatos. Debemos fingir Pero evitar enamorarnos.