Tacones peligrosos.

64 12 1
                                    

El presentador entro al escenario. Era ahora o nunca. Miro a Sanji preocupado y tomo su rostro, obligándolo a verlo.

-Escuchame, debes pelear, pero no te separes de mi entendiste?!

Una sonrisa pícara salió de la cara del contrario, que colocó su mano en El rostro de zoro. Este suspiro y levantó la vista.

Pasaron varios minutos, que parecían interminables hasta que dieron la primera "gran noticia" de la noche.

-"Vamos a empezar mostrando las maravillosas damas que nos acompañan está noche!, son realmente lindas, y puede que no sean tan peculiares como otros especimes que veremos está noche, pero, ¡HAGAN SUS OFERTAS!"

El telón de detrás fue abierto y ambas chicas salieron, con un vestido blanco pegado y maquilladas profesionalmente. Eran sostenidas con cadenas por detrás y el hombre que las sostenía no dejaba de tocarlas. Supuso que eran cadenas de roca de mar, pues Robin se veía realmente débil. Aún así, ambas caminaban perfectamente a pesar de estar inconscientes a primera vista.

Zoro tomo a sanji de la mano y lo dirijo por la multitud hasta el balcón más alejado.

-Ellas- dijo señalando a Nami y Robin- Son tus chicas, tu único objetivo en este momento. Debes patear a todo el que se acerque a esas damas y sacarlas de allí sanas y salvas, estás de acuerdo?

-Y... Y-yo porque q-uiero... Sa-sacarlas? S-solo te q-quiero a ti...

-Hazlo... Hazlo por mi si?, y prométeme que estarás bien. Sácalas rápido del escenario.

-Pod ti?... Haría l-lo que f-fuera...

Sanji salto al barandal, manteniendo el equilibrio a duras penas, y fijo su vista en ellas. Salto rápidamente y tomo a ambas de la cintura, envolviendolas con su cuerpo para amortiguar la caída del escenario. En cuanto los tres estuvieron a salvo, Zoro salto directo al candelabro que estaba enfrente y rompió la cadena que lo sostenía con un espadazo, haciendo que caiga al centro del escenario. El escándalo fue inmediato, la gente corrió lejos del lugar mientras las mesas alrededor empezaban a incendiarse.

-SANJI, SACALAS DEL EDIFICIO!

Ambos presentadores llacian inconscientes en el suelo.

Zoro dejo a sanji solo y se dispuso a encontrar a usopp, Franky y los demás. Dió vueltas, y vueltas por todo el lugar. Hasta que al fin dió con la puerta. Cubrió su boca con un pañuelo y entro sin sigilo. Rápidamente encendió las luces, despertando a más de un prisionero. Sorprendido por la cantidad que eran, camino a la sala de vigilancia y terminó con  el guardia, rompiendo las camaras de seguridad. Corrió entre celdas, buscando a sus amigos. Al fondo, logro ver a todos juntos. Se abrió paso y los tomo. Parecían más consientes. Luffy, desconcertado y cegado por la luz, cubrió a sus nakamas extendiendo sus brazos.

-Alejate de ellos!

-Luffy! Soy yo, Zoro... Debemos irnos, YA!

Tardo un segundo en comprender y mirar a su alrededor. Brook ya había despertado también.

-Vamos, no hay tiempo, el edificio se está incendiando!

-Zoro-san, no podemos dejar a estas personas acá?!

Volteando a todos lados, se dió cuenta de que era mucha gente inocente la que moriría. Exasperado, cedió.

-Liberemos a todos los antes posible, carguen a los inconscientes fuera de aquí- Dijo luffy, más despierto.

-Puedo ayudarles...- Dijo una voz femenina. Zoro camino hasta ella y descubrió a una chica de cabellos blancos- Les ayudaré a sacar a esta gente de acá... Sueltenme.

-Bien, debemos apresurarnos

Zoro corto las esposas de mar que retenían a la chica y está se arrastró lejos. En cuanto recupero energías, se levantó y puso manos a la obra. Cada vez más prisioneros fueron liberados, con ayuda de los que estaban despiertos. La chica resultó ser una gran arquera, y sus flechas eran lo suficientemente filosas para romper los barrotes, muy útil a decir verdad. En cuanto terminaron con todos y estuvieron seguros que no quedaba nadie en el sótano, corrieron escaleras arriba. Habían salido del edificio. Pero ahora, la verdadera batalla comenzaba.
.
.

.
.
.
.
.
Lamento desaparecer, espero aún estén dispuestos a leer esta historia 🫰🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hoy Tu Esposa Mañana Tu Novio [Zosan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora