Sanji acorraló a Zoro y empezó a platicar tentativamente con el. El tiempo se congelo a su alrededor y olvidaron su tarea principal, al estar tan metidos en si mismos.
Usopp, al ver cómo ya habían tardado tanto y no contestaban el den den mushi empezó a preocuparse.
-Usopp, pareces SÚPER estresado. Está todo bien?
-No, llevan una hora y no nos han dado nada de información. Y si algo les pasó? Por más que les hablo no contestan. Y la fiesta va con tranquilidad, no parece que hayan armado un alborotado. Y si los capturaron?
-Y si vamos a ver?- dijo Franky.
-Eh?
-Vamos a la fiesta. Podemos colarnos.
-Pero como entraríamos?
-Pues es SÚPER fácil. Vístete de mujer y trataré de ocultar mis partes robóticas. Así podremos entrar y buscarlos.
-... No nos queda de otra cierto?... Bien, ve a cambiarte.
Usopp se dirigió de nuevo al cuarto de las chicas y suspiro. Esto sería más difícil que con sanji.
[...]
Luffy y los demás habían Sido arrastrados a la fuerza y ahora que habían recuperado la memoria resultaba que estaban atados en una celda con roca de mar. La única persona capaz de moverse era Nami, y se encontraba inconsciente en otra jaula. Tanto luffy, Brook y chopper estaban en una jaula junto a otros dos hombres y Robin se encontraba sola. Estaban en una gran habitación gris con un piso de mármol. Una gran puerta de metal se encontraba a lo lejos, era... Una bóveda. Robin, que era la única despierta, miro al rededor con las pocas fuerzas que le quedaban. Había más celdas con mujeres jóvenes, niños y hombres gyojin. El techo era bajo y todos estaban atados. Los recuerdos de la casa de subastas humanas en el archipiélago Sabaody regreso a su mente. Se dió cuenta de que tenía otra ropa, una más exótica. Una gas inundó la habitación y una voz zono.
-no desesperes, el show va a empezar pronto.
El humo inundó la habitación y Robin perdió la conciencia, mientras una sádica risa se escuchaba a lo lejos.
[...]
Una gran silueta rodeo a Sanji y Zoro. Zoro vio hacia arriba y logro encontrar a Franky. Una mujer salió de detrás de el. Pero... No, no era una mujer.
-Usopp?
-Se puede saber que hacen? Llevamos horas llamando, que acaso no les di un den den mushi? Sanji... Dios mío que te sucedió?
-Esta borracho...
Zoro seguía sorprendido, definitivamente sanji y Usopp se veían bien en cualquier género. Usopp se había soltado el cabello y lo tenia tan largo como una mujer. Un poco de rimel y pintalabios cambiaban totalmente su cara, y un corset le hacía la figura que le faltaba. Tenía un vestido blanco sin mangas y ajustado. Se le veía bastante bien. Lo único que lo delataba era, como no, su nariz. Pero nadie pondría atención a eso. Habían visto gente con la barbilla hasta el pecho.
-Increible! Por lo menos consiguieron algo? No tenemos tanto tiempo.
-Si, conseguí la llave de la zona de almacén y el código de la bóveda. Escuché a algunos guardias hablar de las "hermosas" señoritas que se encontraban dentro de esas bóvedas. Toma- le entrego un papel y las llaves.
-Gracias, ahora quédense acá y vigila que sanji no se aleje. Si algo sale mal te avisaré, cuida la entrada y a la señal ataca a los guardias para salir.
-Si, si, lo se.
-Y por favor responde al den den mushi. Usopp estaba SUPER preocupado.
-Si Franky.
-Q-we bella señolita- dijo sanji en su estado de ebriedad.
-Bien... Manos a la obra. Empieza el plan.
.
.
.
.
.
.Disculparán la tardanza! Está acá la próxima parte. Posiblemente la pelea solo diré con capítulo o dos y sea el final de la historia. No saben la hermosa imagen mental de Usopp mujer 😍 (solo amantes de Usopp entenderán) byee.
ESTÁS LEYENDO
Hoy Tu Esposa Mañana Tu Novio [Zosan]
RomansaUn traje y un vestido. Tacones y zapatos. Debemos fingir Pero evitar enamorarnos.