Desde que terminó la lucha contra los exterminadores del Cielo, ha sido fascinante ver a todos con el ánimo alegre. Por primera vez, los inadaptados del Infierno lucharon contra las fuerzas del Cielo y tuvieron éxito. Incluso si fuera a costa de uno de sus compañeros amigos. Se habían afligido y llorado por su amigo. Reconstruyeron el hotel roto a medida que las relaciones se reparaban más fuertes que antes. Ahora todo ha cambiado.
El Hotel Hazbin estaba ganando terreno y cada vez había más clientes que querían tener la oportunidad de buscar la redención. Incluso si no lo creían, estaban dispuestos a intentarlo. Sin embargo, cierto demonio ciervo creía lo contrario. La mayoría de los pecadores que vinieron al hotel eran pecadores que trabajaron junto a ese atroz equipo de Hell TV. Un recordatorio de una cita para cierto señor supremo.
Lo que significa que tenían motivos alternativos.
Todos los periodistas querían hablar con su ama de llaves, Nifty, responsable de matar a Adam, o con su Rey del Infierno residente, Lucifer Morningstar. Como resultado, fue entretenido ver al nervioso Jefe del infierno tratar de mantener su fachada orgullosa y desinteresada cuando los micrófonos o las cámaras se acercaban demasiado como para sentirse cómodo. Era obvio que el Rey no estaba acostumbrado a comunicarse socialmente con los demás. Años de incomunicación dejaron un efecto duradero, ya que Lucifer ahora intenta cambiar sus costumbres. Tratando de involucrarse más en los asuntos del Infierno. Aunque Lucifer está reconsiderando esa última parte considerando que está evitando a los otros pecados capitales.
Sin embargo, parece que hoy sería diferente. El ojo de Alastor se contrae, viendo a los reporteros agotar su paciencia. Estaba a punto de devorarlos a todos hasta que sucedió . Uno de los miembros de la tripulación tropezó y empujó al pequeño Rey. Haciéndolo retroceder, Alastor apareció justo a tiempo para que el Rey cayera en sus brazos. Totalmente preparado para bañarse en esa ira que surgiría con su siguiente broma. "Tenga cuidado, Su Majestad, no queremos que se enamore de mi—" Alastor se detiene.
Por primera vez se quedó sin palabras. Inhaló ante la vista que tenía ante él. Mientras su sonrisa permanecía abierta, sin palabras, sus ojos estaban completamente abiertos.
Una vez que miró hacia abajo, vio un tic de orejas peludas rubias... orejas de venado esponjosas. Las orejas de Lucifer se movieron y bajaron en presencia de Alastor mientras un profundo rubor escarlata coloreaba las mejillas del ángel caído. Alastor se sintió perdido. ¿Por qué no se ha dado cuenta de esto? ¿Siempre ha tenido esas orejitas rubias y esponjosas en la cabeza? Siempre fue observador; ¿Cómo se perdió esto? Había otro demonio ciervo en esta instalación.
Alastor sintió que su propia cola de venado comenzaba a moverse como si fuera un cachorro emocionado. Una de sus manos tiembla lentamente para posarse alrededor de la cintura del rey, debajo de ese maldito abrigo, queriendo sentir la pequeña cola esponjosa del Rey. Lucifer se sonrojó ante el simple toque, sin entender las intenciones de Alastor. La mano del maldito bastardo pasaba por su cintura. Tocando posesivamente su cuerpo de manera de desafiar a quien se atreva a acercarse. El sonrojo de Lucifer se hace mas visible.
"O-Oye, puedo dejarte ir ahora..." Alastor se abrazó con más fuerza, un gruñido resonó profundamente en su pecho. Lucifer se retorció y entrecerró las orejas como si se sintiera amenazado. Su sonrojo continúa aumentando mientras percibe el olor de Alastor. Le estaba pidiendo que se sometiera. Sus orejas se alzaron un poco con curiosidad. Sus instintos estaban interesados en lo que el demonio podía ofrecerle. Intenta deshacerse de esos pensamientos. ¿Por qué estaba pensando eso? ¿Por qué quiere someterse desesperadamente?
Un pequeño tic hizo que Lucifer mirara a Alastor en busca de alguna respuesta a su extraño comportamiento. La forma en que sus ojos lo miraban profundamente, desafiando el dominio sobre el ángel caído. Es un desafío incluso intentar escapar de su alcance. Hizo que Lucifer se sintiera cálido. Se sintió hipnotizante. Aún así, los pensamientos de Lucifer se trasladaron al exterior de su burbuja compartida.
ESTÁS LEYENDO
Hábitos de Apariamiento
FanficAlastor descubre que Lucifer tiene orejas de venado y una cola esponjosa. ¡Inspirado en el arte de appleparty_sins! Enlace: https://x.com/appleparty_sins/status/1560086159048511493?s=46 De Escritor_Fantasma ao3