Las lagrimas caían como notas tristes en la partitura de mi vida, cada una resonando con el eco melancólico de la perdida. El rincón tranquilo de la biblioteca, que una vez fue nuestro refugio, ahora estaba den un silencio pesado, como un testigo mudo de mi duelo.
-¿Po que te fuiste?-susurre, las palabras se deslizaban entre mis labios como fragmentos de un poema roto.
-Solíamos perder la noción del tiempo aquí. Ahora, cada segundo sin ti es una eternidad-murmure, acariciando el lomo del libro que solíamos explorar juntos.
Las sombras de la tristeza se aferraban a cada rincón, y el eco de nuestras risas resonaban como un susurro lejano. El dolor se manifiesta en cada estante polvoriento, recordando la fugacidad de la felicidad que construimos.
-Pensé que nuestra historia resistiría cualquier tormenta, pero ahora estoy atrapado en la oscuridad que dejaste atrás, mi voz apenas un murmullo en silencio abrumador.
-¿Recuerdas como solíamos soñar despiertos aquí? Ahora, mis sueños están llenos de tu ausencia-admití. mirando fijamente un espacio vacío donde solíamos compartir secretos.
Cada pagina de nuestra historia ahora estaba manchada con el tinte oscuro del duelo. Los libros, que alguna vez fueron portadores de promesas y risas, se sentían como testigos silenciosos de mi dolor.
-Este laberinto de emociones me consume, No se como seguir adelante sin ti-confesé al vacío esperando en vano una respuesta que nunca llegaría.
En este capitulo sombrío de mi vida, las sombras de la perdida se entrelazan con los recuerdos, formando un tapiz oscuro de dolor y anhelo. En cada estante, em cada rincón polvoriento, la narrativa de nuestro amor quedaba suspendida en el tiempo, como un libro cuyas paginas se cerraron demasiado pronto.
ESTÁS LEYENDO
Melodía Ausente
RomanceSumérgete en ¨Melodía Ausente¨, la conmovedora narrativa de Oliver, quien se encuentra perdido en el tumulto de la perdida. Cuando Alex, su amor eterno, elige el camino oscuro del adiós. Oliver se embarca en un viaje intimo a través de los recuerdos...