☆ᵎ ⌇ CAPÍTULO DOS ˖ ݁ !! *
— ꒰‧ ❝ pink + white by frank ocean!¡ ₊˚༊*·— ꒰‧⁺💌¡! | ❝that's the way everyday goes, every time we've no control ❞
───────────Los chicos habían terminado de ensayar una de las coreografías hacía un par de horas. Chan seguía sumido en la pantalla de su portátil, sin darse cuenta de que Changbin y Han estaban preparando sus cosas para retirarse. Luego de las prácticas, los tres habían ido al estudio para componer y terminar de grabar algunas canciones.
—Chan hyung— lo llamó Han —¿Vuelves con nosotros o te quedas un rato más?
—Vayan que yo seguiré un rato más. No se preocupen en esperarme para cenar.
—Recuerda no quedarte hasta muy tarde. Ayer casi ni dormiste y mañana será más pesado que hoy— le aconsejó Changbin.
—Tranquilo, ya casi termino con esta idea que tengo en la cabeza. Les aseguro que dormiré.
—Tampoco te olvides de comer.
—Nos vemos.
Luego de que los chicos se fueran hizo todo lo contrario de lo que había asegurado. No había visto la hora, por lo que no se dio cuenta hasta que la luz artificial de la habitación se fundió con la del amanecer. Había estado tan concentrado que tampoco había visto la infinidad de mensajes que tenía por parte de los chicos.
La mayoría pertenecían a Changbin preguntándole cuándo volvería. Así que fue a quien le contestó primero. Le mintió diciéndole que había dormido en el estudio, que estaba en camino hacia los dorms.
Cuando fue a contestar el resto de los mensajes, un especie de puntazo le provocó dolor de cabeza. Supo al instante que debía dormir y descansar. Además de que estaba sin comer desde ya demasiado tiempo.
El día que tenían por delante era bastante agotador de tan solo pensarlo. Así que cogió su celular para buscar farmacias abiertas a aquellas horas de la mañana. Primero se ocuparía del dolor de cabeza. Era más difícil de disimularlo a diferencia de un poco de hambre.
Salió del edificio de JYP con una sudadera, mascarilla y gorra. Si bien dudaba que hubiera fans o siquiera personas a las cuatro casi cinco de la mañana, sus pintas eran terribles. Las ojeras oscuras, el pelo despeinado y sin lavarse el sudor del día anterior.
Al llegar al local el cajero le informó dónde estaba lo que buscaba tal como lo había pedido.
Tomó el medicamento que estaba acostumbrado a comprar para el dolor de cabeza. Hasta que vio una marca distinta, pero que definitivamente había escuchado hablar.
Estaba dudoso sobre cuál llevar, hasta que una voz lo distrajo de sus pensamientos.
—Disculpe que me meta en sus asuntos, pero si necesitas algo de acción rápida te recomiendo aquel. Sé que ambos dicen lo mismo pero he probado ambos y ese actúa antes.
ESTÁS LEYENDO
CONNECTED ━ ❪ bang chan ❫
Fanfic✧*CONNECTED⁺ • ° ┃ ❝No hay vuelta atrás una vez que conectemos.❞ Un mundo donde todos esperan encontrar a su alma gemela para que aparezca un lazo rojo en sus muñecas. Ye-jin nunca verá venir lo que la vida tiene planeado para ella... ❝Nunca pensé s...