Trataba de ignorar aquel peli negro, pero era imposible, lo encontraba en todos lados, incluso cuando cambiaba de turno a mañana sabiendo que el mayor entraba en la tarde-nochte.
Sentía vergüenza después de llorar delante de él, si bien sabía que tenían confianza, pero él nunca hacía eso y lo habían pillado en un momento bajo.
Había llegado recién a comisaría, escogió el turno de tarde para ver si se encontraba con Isidoro y patrullar un rato con él, como siempre. Se puso un chaleco pesado y recargó el arma letal ya que nunca venía de más, mientras caminaba se metió en radio para ver dónde estaba su amigo y ver qué hacía.
Al ver que estaba en quizás un fleeca o joyería, decidió esperar asignación por quién estaba en H-50, quien era Linares y otro agente que no conocía.
─Gustabo García esperando asignación.
Esperó un rato a qué contestaran, mientras estaba en el vestuario mirándose, tenía puesta una camisa negra que se habia comprado hace poco, el cuello estaba abierto para verse un poco mas desordenado.
─Aquí Linares en su frecuencia, pónganse en una mary y vaya al norte a hacer un 10-33.
joder, con lo mal que le iba en mary.
─De acuerdo.─Gustabo fue a buscar una mary de montaña para empezar a patrullar.
Al subir a la Mary de montaña y empezar a moverse para salir escuchó su voz.
─Que suba a Z-10 conmigo, estoy solo.─La voz de Freddy se escuchó por radio poniendo su piel de gallina.
Se escuchó un 10-4 por parte de Linares y lo subió a Z-10 con el comisario.
─Venga gustabiño, te paso a buscar.
No respondió ya que no había mucho que decir respecto a eso, sin más se bajó de la Mary y la fue a guardar, cuando ya lo habia dejado todo en orden se fue para la salida de comisaría para esperarlo mientras se hacía la idea de con quién patrullaria. Hizo tiempo mirando los mensajes de buenos días de Isidoro, como siempre con sus videos que les dan asco.
Le respondió con un emoji vomitando y diciéndole que trabaje. Después se metió para ver historias y ver sus seguidores, si quería que le ofrecieran comida tendría que subir más fotos, hace ya tiempo que no subía nada así que los seguidores seguían siendo los mismos.
Dejando su móvil en su bolsillo y dirigió su mirada hacia el frente que estaba un patrulla con Freddy adentro. Lo observo mientras caminaba, tenía una polera gris que se hacía ver de puta madre, dios así cómo no lo iría a gustar ese hombre.
se veía tan masculino para su punto de vista, sus manos enguantadas y sus brazos con las venas marcadas, el pelo bien peinado y con sus gafas de siempre, se veía jodidamente caliente. Sus pensamientos estaban siendo impuros pero si se quería alejar tenía que dejar esos sentimientos de lado.
─Buenass.─Dijo al subir al patrulla para alivianar el silencio un tanto incómodo.
El comisario le sonrió y se puso a conducir, yendo al norte, él solo quería tener un día tranquilo y con muchos éxitos, si se mantenían así como estaban iría todo bien, rogaba para que no sacara tema sobre eso.
─Venga gustabiño vamos para el norte que tenemos varios temas que hablar.
Joder.
─sin corregir─
ESTÁS LEYENDO
Can't Help Falling in Love || freddytabo
FanfictionDonde gustabo tiene miedo del futuro y Freddy estará ahí para calmarlo. -"Toma mi mano Toma mi vida entera también Porque no puedo evitar Enamorarme de ti"-