uno

532 51 1
                                    

"QRR"

La alerta había saltado, dando a entender que un agente estaba en peligro.

—Interrogo, Han secuestrado al inspector Gustabo y a Isidoro.—

Su corazón latía a mil por horas, su lindo rubito estaba en peligro.—vale, me encargo del operativo.—aunque tenía muchas ganas de gritar a los cuatro vientos lo asustado y preocupado que estaba, tenia que mantener sus pies en la tierra. Él era el rango más alto y era el más adecuado para llevar la situación.

—Vale, todas las unidades disponibles a H-50 por favor.—Se le podía escuchar por radio a Gordon.

Buscaba datos del secuestro, dónde había sido y a dónde se dirigían, gracias a un agente que estaba siguiéndolos podía saber aquellos.

Rápidamente se movieron todos, los Z de aquí por allá, rodeando el banco donde se habían metido los secuestradores con los agentes, apuntado si alguien allá adentro abría fuego, y él, con la esperanza que este bien su chico adentro, lo veía tratando de mantenerse tranquilo para que el alumno no estuviera nervioso.

La negociación la llevaba a cabo él, intentando también mantenerse al margen de la situación y que no saliera nada incoherente de su boca, daba nombres falsos a los secuestradores para no que no tuvieran complicaciones más adelante sobre eso, sabía que su rubio tampoco soltaría nada así que se podía mantener más tranquilo en eso.

Su vista se encontraba en aquel rubio de ojos celeste cielo, sabía el miedo que tenia aquel, queria terminar todo rápido solo para poder abrazarlo, se sentía culpable de no haberlo cuidado más, de no tenerlo a la mira.

Al cabo de unos minutos los soltaron a los dos, primero siendo Isidoro y luego gustabo, encargó traer pistolas, balas, chalecos y radios para ellos, luego de que adentro le hayan quitado todo lo que tenían encima. Al tenerlas ya equipadas se conectaron en la frecuencia de la radio correspondiente para estar pendiente a todo.

Los tres se metieron en un patrulla para dar comienzo a la persecución, freddy intentaba manejar lo más rápido posible, quería pillarlos y empapelarlos hasta más no poder, incluso si es que se daba el tiempo, darle unos buenos porrazos.

[•••]

La persecución dio fin con un tiroteo, siendo ganadores los policías; Freddy, gustabo e Isidoro, al terminar aquello se fueron directo hacia el hospital para ver la gravedad de las heridas de los secuestradores. Ya dejados ahí a cargo de otros agentes, tomaron marcha hacia comisaría.

Gustabo y Freddy salieron de servicio, este último esperando al primero echado en una pared fumando un cigarro, estaba ya terminandolo cuando ve a su chico salir, rápidamente tira el cigarro y lo pisa, se encamina hacia él sacandose los lentes para verlo mejor. Al llegar a su lado agarra su mano y lo atrae hacia su cuerpo, envolviéndolo en sus brazos, dándole un cálido abrazo el cual demostraba la protección que le ofrecía.

—yo pensaba que lo perdía, Freddy.—Sentía un nudo en su garganta, queria llorar.

—shh, tranquilo neno, lo hiciste de puta madre.—Quizás Freddy no fuera el mejor para dar apoyo moral, pero con él se sentía protegido y en confianza para expresar el cómo se sentía.
Aquel le daba sutiles caricias en la espalda del pelo rubio, tratando de que se tranquilizará y así poder llevarlo a su departamento correspondiente y que descanse.

[•••]

—"Si me quedara,
¿Sería un pecado?
Si no puedo evitar
Enamorarme de ti"—

El chico rubio se encontraba perdido en sus pensamientos, sentía temor hacia el futuro, sabía que estar metido en un trabajo tan peligroso como la policía algún día sacaría sus cuentas, en su pasado ya había perdido a tantas personas que era cuenta perdida. Se había encariñado de nuevo, aunque se prometió que no lo iba a hacer, era la culpa de él, Freddy Trucazo, que cuando lo vio por primera vez lo hizo sentir como una adolescente enamorada, cayó rendido a aquel hombre de carácter fuerte.
Sentía miedo, miedo de perderlo.
¿No sería mejor alejarse antes de que duela más?

—sin corregir—

Can't Help Falling in Love || freddytaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora