El "final"

22 2 0
                                    

Luego de calmarla, comenzamos a ver la tv, ella se notaba tranquila y asi fueron pasando los minutos, hasta que alguien llego, era él. Ella me agarro del brazo y casi corriendo me llevo a su cuarto, cerro la puerta con llave y dijo que no me moviera de ahí, que no queria que tambien me haga lo mismo, que era por mi bien, no entendía nada, pero asentí con la cabeza para tranquilizarla, luego de eso, el la llamo, estaba asustada, lo noté, me recordó las indicaciones de hace un rato y obedecí, al salir escuché un sonido, sí, me habia encerrado, hubiera querido decirle adios, pero no sabia que esa tarde era la ultima vez que la vería, al menos con vida.
Me quede sola, y no podía dejar de estar intranquila, iba de un lado al otro con la esperanza de que regresara, pero no lo hacía, así que me sente, al principio no escuche nada, así seguían pasando los minutos y seguía sin escuchar nada, pero no quería distraerme, por mí corría el miedo de que algo le pasara , no podía permitirlo. paso 1 hora aproximadamente cuando escuche gritos, me asuste, trate de salir pero no podía, me habia encerrado, mi desesperación era tanta que salte por la ventana y entre por la puerta principal, estaba semi-abierta, era extraño, seguramente alguien volvería a salir pero jo le tomé mucha importancia y subi las escaleras lo mas rapido que pude, cuando subia los gritos se hacian mas intensos, subi lo mas rapido que pude pero, ya era demasiado tarde.
Esa misma tarde los llamé pero no atendieron mis llamadas, ¡¿que clase de personas son?! ¿ no se supone que ayudan a personas?, El es capo por su culpa y ustedes no hicieron nada, tal vez no podían salvarla pero al menos hacer justicia. yo no fui , lo juro fue el tienen que creerme.

Yo no fui, lo juroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora