Desperte muy temprano, era su cumpleaños, nos veriamos despues de clases le tenia el regalo perfecto, lo que ella menos esperaba, me acerque al escritorio a escribirle una tarjeta, y una llamada atrapo mi atencion, era ella que preguntaba contenta que le iba a regalar, "sorpresa" exclame entre risas y asi la conversacion siguio, luego de 10 largos minutos cocluyo nuestra "larga" conersacion y yo, contemple el regalo por ultima vez , antes de cubrirlo con el papel.
Luego de hacerlo, me decidi por elegir el color de
Lazo que llevaria, me llevo casi 20 minutos ya que en mi tocador me esparaban como 50 lazos de vistosos colores, en ese momento, recorde su color favorito y decidi llevarle uno. al contemplar el lazo del color rojo recorde su diario, rojo como la sangre, no permitia que nadie lo leyera, ni yo, siempre me parecio raro pero tampoco iba a hacerle problemas por eso, despues de todo era su privacidad.
Lo que siempre me extrañaba de ella esque era su unica amiga, no habia tenido novio desde que su madre falleció, me parecia raro, muy raro ella era de esas chicas extrovertidas que solia ligarse a los chicos en 1 segundo pero fue un cambio total, creo que la muerte de su madre le afecto mucho, siempre e pensado que tiene problemas psicológicos su cabello largo castaño se
Convirtio en un cabello corto y negro, la sonrisa que yo veia en ella se desaparecía con el pasar de los meses y me preocupaba, estos cambios siguieron durante 1 año y medio.
ESTÁS LEYENDO
Yo no fui, lo juro
Historia CortaLa debastadora historia de una chica que pasa por un momento traumatico y al pasar por un momento de impotencia queda mal pero ella no se da cuenta