En efecto era Nayeon.
Todos en el salón quedaron petrificados, nadie sabia que hacer y nadie tenia ni la menor idea de de lo que le pudo pasar a Nayeon.
—Nayeon, Dios mio—la profe Rosé fue hacia donde se encontraba la chica para revisar su estado—Estás bien? Que te paso?
—El p-profesor K-Kim— Nayeon hablaba entrecortado, también tennía un mal aspecto, su piel estaba pálida, tenia los ojos dilatados, estaba sudando mucho, su nariz estaba sangrando y tenia marcas de golpes por su cara.
—¿El profesor Kim te hizo algo?— Rosé estaba muy preocupada y con miedo de que uno de sus compañeros le hubiera hecho algo a la pobre chica.
—Me p-puso una inyec-ción r-rara y me ató— Era muy dificil entender lo que estaba diciendo Nayeon ya que parecía que estaba a punto de desmayarse.
—Yo sabia que había algo raro con ese profesor— Heeseung fue el primero de todos en decir algo y todos asintieron porque sentían muy malas vibras hacía el señor Kim.
—ESTO ES EL APOCALIPSIS, YO SOÑÉ ESTO— Ni-Ki seguía con su idea y ya se estaba empezando a preocupar porque era muy parecido a su sueño.
—Riki por favor, esto es un momento serio, no estamos para tus cosas— Jay le dijo con una voz grave, de verdad ya se estaba empezando a enojar con las bromas de Riki
—Tampoco lo trates así Jay, Riki esta igual de preocupados que todos y solo fue una reacción— Jake como siempre defendió a su menor.
—Solo le estoy haciendo entender de que no es momento para sus bromitas— Jay era el presidente de la clase por lo cual se ponía muy serio o estresado en momentos dificiles como este y aun más cuando no puede solucionarlos.
—¡Ya dejen de discutir ustedes dos!— Jungwon les gritó a ambos chicos —Ahora en lo que debemos pensar es en llevar a Nayeon a la enfermería y saber que fue lo que le hizo el profesor Kim, así que comportense
—Perdón Won— Jay era alguien que no se dejaba de nadie pero cuando Jungwon pronunciaba su nombre cambiaba drásticamente a un perrito siendo regañado por su dueño.
—Bueno chicos, ayudenme a llevar a Nayeon a la enfermería — la profesora Rosé les pidió ya que ella sola no podría cargar a Nayeon.
—Yo voy con ustedes— Sunoo se ofreció para acompañar a Nayeon.
—Yo le ayudo a llevarla—Heeseung era muy fuerte y podría cargar a la chica como si nada.
—Jay, quedas acargo— rápidamente la profesora y los chicos salieron del salón.
—Tengo mucho miedo, ¿De verdad el profesor Kim le hizo algo?— Chaeryeong estaba temblando del miedo por la escena antes vista
—Tranquila Chae, Nayeon va a estar bien y la escuela nos va a proteger si en realidad el profesor Kim hizo eso— Jay intentaba alentar a sus compañeros para que estuvieran más tranquilos pero hasta el mismo Jay estaba con tanta incertidumbre y temor que no sabia como controlar la situación.
—Ojalá todo salga bien— Cuando Sunghoon dijo eso todo el salón se quedo en silencio mientras pensaban en que pudo haber pasado.
☆◇☆
Heeseung llevaba en su espalda a Nayeon mientras corrían a la enfermería.
Pero de la nada Nayeon empezó a moverse de extraña manera y hacer ruidos raros.
—¡Cuidado!—Sunoo tuvo que agarrar a Nayeon para que no se cayera
—¿Qué le pasa?
—Tranquila Nayeon, ya vamos a llegar y vas a estar bien—Pero la chica aun estaba moviendose lo que hacia que Heeseung no pudiera correr rápido.
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos muertos? Enhypen Au !!
Fanfiction!! -Historia inspirada en la serie All Of Us Are Dead -Mi idea no es dañar la imagen de ningún idol, solo es un intento de entretener -Mención de temas sensibles -Shipps: Sunsun, jaywon y heejake (probablemente) Puede ser que existan otros a lo lar...