Heeseung y Jake buscaban desesperadamente un lugar para ocultarse de la ola de zombies que los seguían, Jake se sentía horrible por todas las cosas que habia presenciado, ver como sus compañeros eran asesinados brutalmente y luego convertidos en esos mismos seres asquerosos. Tenía miedo, mucho miedo, no queria que eso mismo le llegara a pasar a su novio, no lo superaría nunca.
Por otro lado, Heeseung intentaba ser más optimista, el era quien le daba esperanzas a Jake a pesar de los problemas. Cuando empezaron a salir, los padres de Jake no aceptaban que su hijo fuera gay y que tuviera un novio, odiaban a Heeseung, le prohibieron hablarle y ni siquiera lo pudo ver durante un mes entero, pero Heeseung nunca se rindió, siempre le dijo que en algun momento iban a lograr estar juntos.
Todavia los padres del rubio no lo aceptaban del todo pero ya era menos su odio, ganarse a sus suegros era una tarea dificil pero estaba seguro de cumplirla, despues de todo ellos tendrian mucho tiempo, se casarían, tendrían dos o tres hijos y vivirian plenamente felices.
Regresando a la busqueda de un lugar, Jake encontró una pequeña sala de grabaciones donde los alumnos realizaban podcast o exposiciones para clases, asi que la pareja decidió entrar a esa sala, cerraron la puerta con unos estantes y sillas que encontraron.
—Jae bonito, creeme que aquí estaremos mejor— el pelinegro le dijó eso a su chico para que se tranquilizara un poco y dejara de tener esa expresión de afligido.
—¿Tú crees Heese? No sé, despues de ver como Hae y Jisoo fueron convertidas ya no se que pensar, no quiero que te pase nada a ti— Heeseung abrazó calidamente a su novio, mientras le susurraba de que todo iba a estar bien, que no se iba a ir a ningún lado y estaría junto a el hasta la eternidad.
—Te amo mucho mi Jake, eres lo más importante en mi vida, por eso te prometo que ambos vamos a salir vivos de esta situación y cumpliremos nuestros sueños juntos—para cerrar su confesión le dió un suave beso en la frente y otro beso lleno de amor en sus labios.
—Te amo tanto mi Heese— se quedaron un rato abrazados, disfrutando de su compañía y el amor que les rodeaba, pero por alguna razón Jake sentía que sería la última vez que estarían de esa forma tan intima.
☆◇☆
Jungwon seguía llorando, llevaba unos veinte minutos en ese estado, se dejo abrazar por Jay sintiendose reconfortado por su aroma.
—Wonie, tenemos que buscar a los demás chicos, necesito que estes fuerte para seguir adelante, si?— Jay acariciaba lentamente la cabeza del menor intentando alivianar la carga que sentía en ese momento.
—Creo que la mitad del colegio fue transformada ya, ¿creen que los otros chicos se encuentren bien?— ambos voltearon a ver a Riki por sus palabras, el pelinegro se encontraba a unos cuantos bancos lejos de ellos, el pobre se sentía un mal tercio y no quería arruinar el momento, Ni-ki ya sabía los sentimientos de Jay hacia Jungwon, es que vamos, es tan evidente pero el chico de hoyuelos era demasiado despistado.
Riki se sentía siempre mal tercio entre todos sus amigos, sentía que en el mundo no habia alguien que podría ser su compañero, no lo malinterpreten, Riki ama a sus hyungs y siempre lo hará, ellos le dieron un nuevo sentido a su vida pero si necesita un compañero o compañera hablando romanticamente, queria tener algo como Jake y Heeseung, que se amaban infinitamente o como Sunoo y Sunghoon, que siempre pasaban peleando pero se apoyaban con un amor tan puro y también como Jay y Jungwon, se amaban tanto pero eran muy tontos para darse cuenta, apesar de ello siempre cuidaban silenciosamente del otro y se contemplaban entre ellos sin decir una palabra, simplemente sentían ese amor. Claro que, en la perspectiva de Riki, Jungwon lo hacía inconsciente ya que no quería aceptar que le gustaba el rubio.
"malditos hombres, siempre complicandose" pensó Riki y luego tiró una carcajada, recordandose que él era hombre también.
ESTÁS LEYENDO
¿Estamos muertos? Enhypen Au !!
Fanfic!! -Historia inspirada en la serie All Of Us Are Dead -Mi idea no es dañar la imagen de ningún idol, solo es un intento de entretener -Mención de temas sensibles -Shipps: Sunsun, jaywon y heejake (probablemente) Puede ser que existan otros a lo lar...