La temporada de lluvias había comenzado en Britannia, llovía casi todo el día e incluso por la noche. Pero el cambio del clima no pareció afectarle en absoluto a ningún ciudadano.
Las clases en la universidad continuaron de forma tranquila, las nubes en el cielo se fueron juntando y estas se hicieron grises, parecía que estaba por llover muy pronto.
Elizabeth, Diane y Elaine se encontraban en la cafetería hablando de diversos temas hasta que Elizabeth decidió contarle a sus amigas lo que había ocurrido el fin de semana, una vez contado el hecho. Ambas amigas las miraron boquiabiertas.
— ¡¿Te besó?! —Diane tenía los ojos abiertos como platos
— ¿Y te gustó?
Esa pregunta por parte de Elaine había sido atrevida, demasiado para Elizabeth, la cuál asintió con la cabeza con un ligero sonrojo en el rostro.
— Pero ahora estoy un poco preocupada, después de aquello Meliodas ya casi no me habla, apenas si me saluda.
— Elizabeth... Debes saber algo, es la razón por la que el capitán es muy inseguro con sus sentimientos.
La peliplata se quedó en silencio para escuchar lo que la castaña iba a contarle.
— Cuando estábamos en secundaria, El capitán había tenido un pequeño noviazgo con Zaneri, el la amaba con todo su ser y era muy feliz con ella.
— Pero —continuó Elaine— antes de graduarnos de la preparatoria, Meliodas había visitado a Zaneri de sorpresa para pasar el rato con ella. Jenna fue la que le abrió la puerta le dijo que Zaneri estaba en su habitación.
— El capitán subió las escaleras, y de repente escuchó sonidos extraños que provenían de la habitación de Zaneri... Y cuando entró se encontró con esa perra, en la cama teniendo sexo con un chico.
Elizabeth se quedó boquiabierta, no pensó que Zaneri fuese a hacerle eso al oji esmeralda.
— Entonces... Al final Meliodas terminó su relación con ella, ¿No? —preguntó la peliplata comprendiendo la situación
— Así es —contestaron ambas.
— ... Entiendo, entonces por eso Meliodas está así.
— El capitán tiene miedo de volver a enamorarse, por eso se niega a aceptar sus sentimientos cuando se enamora de alguien más...
— Ya veo...
Mientras pasaba la tarde, un pensativo Meliodas se encontraba en su habitación escuchando música con sus auriculares. No había ido a la universidad porque había considerado que el día de hoy no tenía algo importante por el cual ir. No tenía parciales ni tareas pendientes por entregar.
Sus hermanos no estaban en la mansión y las sirvientas estaba ocupadas asegurándose de que cada rincón de la casa estuviera en orden. Además de hacer sus respectivas tareas del hogar para la familia.
El joven Demon se pasó casi todo el día en su habitación acostado en su cama y viendo cualquier cosa aleatoria en sus celular. Estaba muy tranquilo hasta que...
— Por el amor a Dios... Los labios de Elizabeth estaban deliciosos.
Hasta que cierta voz en su cabeza lo sacó de sus pensamientos para molestarlo.
El rubio gruñó en voz baja y se llevó una mano a la frente.
— ¿Podrías dejar de hablar de eso?
— ¿Que pasá rubiecito?, ¿Acaso aún no superas que haya tomado el control y probara sus dulces labios? —Alardeó X con una sonrisa arrogante— ¿Todavía sigues tímido por lo que pasó?
— Cállate, ¿quieres?, no quiero hablar del tema. —la voz de Meliodas sonaba cansada.
— Sabes que te gustó, no puedes negarlo.
Y no mentía, a pesar de que X había tomado el control de su cuerpo para tomar la iniciativa de besar a la peli plata. Meliodas sintió como se encendía una pequeña llama en su corazón y un imparable deseo de nunca separarse de ella o incluso darle caricias mientras la besaba.
Eso ni siquiera lo había sentido cuando Zaneri era su novia. Solo Elizabeth lo había hecho sentirse así, cada vez sentía que se enamoraba de ella... Pero aún así, quería evitarse otro mal tiempo si su relación no llegase a funcionar.
— No insistas más, X. Elizabeth no es más que una amiga y ya.
— Niegalo cuánto quieras, tarde o temprano no volverás a decir lo mismo. —respondió X con arrogancia.
— Y tú ya deja de meterte en mi vida, ¿quieres? —alardeó Meliodas fastidiado.
¿Que podrías llegar a hacer cuando estás obsesionada con tu ex y ves que está con otra chica?
Esa era la pregunta que acompañaba a Zaneri desde el día en que se encontró con Meliodas junto con aquella peli plata que le ponía de los nervios.
Dios, como la odiaba... Sería capaz de matarla o amenazarla para que se alejara de su querido Meliodas. El era suyo y solo suyo.
Zaneri observaba a las tres amigas caminar por el campus de la universidad con el ceño fruncido, aquel trío estaba hablando de distintos temas, ella no podía escucharlo y tampoco era de su incumbencia, pero simplemente no podía quitarle los ojos de encima a su "rival".
Mientras las tres amigas conversaban, Elizabeth no se había fijado por dónde caminaba, inevitablemente terminó chocando contra alguien haciendo que la peli plata cayera al suelo.
— Lo siento mucho, no me fijé por dónde iba —se disculpó ella muy apenada.
— No, no te preocupes, yo también estaba distraído —le dijo una voz varonil.
Cuando Elizabeth levantó su rostro, se encontró cara a cara con un hombre de cabello platinado como el suyo, este le sonrió de forma amable y la ayudó a ponerse de pie.
— Muchas gracias —agradeció la peli plata.
— No fue nada, me llamo Mael.
— Encantada, soy Elizabeth.
El más alto solo pudo asentir con la cabeza.
Zaneri se quedó observando como esos dos tenían una conversación bastante corta antes de despedirse.
— Que hombre tan agradable —dijo Elizabeth con una sonrisa.
— No lo sé... Se ve bastante engreído —murmuró Diane con el ceño ligeramente fruncido.
Las palabras de Elizabeth hacia Mael, hizo que la mente de Zaneri tuviera una idea bastante alocada, lo que hizo que está sonriera de oreja a oreja.
— ¿Con que si, eh? —murmuró para ella misma— Entonces creo que tendré que hablar un poco con ese tal Mael...
______________________________________
Hola a los lectores de esta obra, ¿Que tal están todos? Cómo les recuerdo, lamento tener la historia abandonada. Me había quedado sin ideas de como continuar con esta historia, Pero por fin pude sacar capitulo nuevo para ustedes. Espero lo disfruten.
Sin nadamás que decir, me despido.
~ari2chan
ESTÁS LEYENDO
Lo que sea por mi princesa (Meliodas X Elizabeth)
FanficElizabeth es una chica de 19 años cuya vida no era feliz debido a los maltratos por parte de su madre, Elizabeth es vendida y su vida da un giro inesperado al ser comprada por el famoso rey demonio y enamorarse de su hijo mayor, Meliodas Fanfic ins...