Lucky

160 5 19
                                    

La mamá de Jack llega a casa de Mackenzie y toca la puerta

Mackenzie abre la puerta

Mackenzie: Hola señora Russel!

Mamá de Jack: si, si... Y dónde esta Jack?

Jack aparece como si nada en la puerta

Jack: hola mamá...

Mamá de Jack:Hola!

La madre de Jack abraza algo fuerte a Jack, lastimandolo, mientras Mackenzie mira con "asco"

Mama de Jack: que bueno que estás bien, tu padre ya no te molestará más... Lo corri de la casa.

Jack: lo corriste? Que irónico, el me corrió y después tu lo corriste...

Mackenzie: ya se pueden ir, saben?

Jack y su mamá se van a su casa, cuando llegan se dan cuenta que el padre de Jack estaba tocando el timbre repetidamente.

Madre de Jack: tu que haces aquí? Que no te quedó claro?

Padre de Jack: Ah! Hola! Solo venia por mis cosas...

Madre de Jack: ahora son mías.

Padre: Pero- Son mis cosas no puedes adueñarte de ellas!

Madre: si, si puedo

La madre de Jack empuja al padre y entra junto con Jack , cerrandole la puerta en la cara

Jack: no crees que fuiste algo duro con el?

Madre: se lo merece...

Jack se va a su cuarto sin decir nada pero su madre lo detiene.

Madre: no tienes hambre?

Jack: no...

Jack sube las escaleras directo a su cuarto.

Jack se acuesta en su cama y se pone sus audífonos, escuchando El cuarteto de Nos se queda dormido.

La madre de Jack va a verlo para decirle que si está seguro de que no quiere comer pero lo encuentra dormido.

Madre de Jack: que tiene Jack con dormir? Lo hace todo el tiempo...

Casa de Rusty

Rusty está acostado en su cama , pensando en la vez que el y Jack estaban en la escuela.

Rusty: por qué Jack me miraba tanto ese día? Cree que no lo noté? Era muy obvio.

Rusty: será que le gusto?, bueno no tiene sentido el es Hetero o almenos eso me dijo...

Rusty: mañana le preguntare...

Rusty se pone a ver videos de "My little pony" todos creen que el es muy "hombre" o al menos lo que ellos piensan que significa ser hombre pero el en realidad es algo frágil...

Mai lirul poni Mai lirul poni ahh ahhh ahhh ahhh ( ok, no)

Y aquí retrocedemos al primer capítulo (en la escuela)

Lucky: Jack se ve tan lindo hoy... Tal vez deba hablarle en el receso, pero... Por qué mira tanto a Rusty? Será que le... Gusta!? Y si es así que le ve Jack a Rusty literal siempre pone atención a las clases pero siempre saca malas calificaciones.

Lucky en el receso busca a Jack y lo encuentra pero lo ve hablando con Rusty y el no quiere interrumpir así que simplemente se va a tragar.

Judo: Lucky! Oye ya te has atrevido a hablarle a ese "chico"

Lucky: hola, no... Es que creo que le gusta alguien más a el...

Judo: y eso que? Simplemente ve a hablarle y lo haces tuyo así de fácil.

Lucky: hacerlo mío? Pero Ni siquiera se cómo.

Judo: Ash dios ni para eso sirves, bueno como tu mejor amiga te ayudare a hablarle más a Jack

Lucky: y... Cómo?

Judo: pues... Yendo directamente a con el y pedirle que sea tuamigo, es obvio no? Ven, vamos

Lucky: espera! No, el está hablando con Rusty...

Judo: y? Igual le podemos preguntar.

Lucky: ... Esta bi-

En ese momento suena el timbre...

Lucky: será después...

Judo: aja

Cuando se terminan todas las clases Judo acompaña a Lucky a decirle a Jack si podía ser su amigo, pero ambos ven a Rusty Y Jack abrazándose.

Lucky: ... Ves! Tal vez y ya son novios

Judo: ay, vamos! Solo es un abrazo cualquier persona haría eso y un amigo también puede dar abrazos sabes?

Lucky: tienes razón ...

Lucky: pero de todas formas ya se fue Jack

Judo: Ash, ves por hablar tanto ahora tendrás que esperar hasta el Martes.

Lucky acompaña a Judo a su casa.

Lucky: Adiós Judo!

Judo: si, si, Adiós!

Ahora nos regresamos al "presente"

Jack despierta y ve la hora: 2:58

Jack: ... Sigo teniendo sueño...

Jack se duerme de nuevo...

Weno hasta acá se que es algo corto y que dije que habría dos capítulos pero creo que solo será este hoy.  Y prometo esforzarme mañana para hacer más de 1000 palabras :v
Bai.


¿Esto Está Mal? [Bluey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora