Desde tiempos inmemoriales, seres inmortales de insondable poder han caminado entre nosotros, dejando tras de sí un legado que perdura hasta nuestros días. Este es el telón de fondo sobre el que se despliega la historia de un grupo de amigos adolescentes que, en la cúspide de la juventud, descubren la existencia de estos entes superiores, algunos de los cuales han habitado el mundo desde hace milenios.
Entre ellos, destacan dos jóvenes cuyas vidas fueron entrelazadas en la infancia a través de un ritual de sangre, ajenos al giro del destino que les aguardaba. Al alcanzar la mayoría de edad, su camino se cruza con el de una joven de ordinaria apariencia, pero de una belleza sin igual, desconociendo que su encuentro estaba predestinado. Esta muchacha esconde un secreto: es una inmortal de una naturaleza distinta, cuyos poderes emanan no de su sangre, sino de su ser. A medida que se integra en la vida de los jóvenes, el velo del misterio comienza a levantarse, revelando cómo su llegada está intrínsecamente ligada a su destino.
Lo que se despliega es una narrativa entrelazada con hilos de amor, misterio, venganza y traición, sazonada con destellos de humor. A medida que el romance florece entre los personajes, una oscura amenaza se cierne sobre ellos, poniendo a prueba los lazos que han forjado. La trama es un delicado equilibrio entre el drama y la intriga, todo ello ambientado en el enigmático mundo de la inmortalidad al que pertenece la joven.
Este relato es una exploración de amores inesperados, de amigos que se convierten en familia y de un mundo secreto que emerge lentamente de las sombras. Marca el inicio de un viaje que promete dejar una huella imborrable en el lector, tejiendo una historia de amor, misterio y peligro. La pregunta que permanece es: ¿Lograrán los jóvenes sobrevivir y adaptarse a este nuevo mundo que se revela ante ellos?
Este es el comienzo de una saga que no solo promete capturar la imaginación, sino también desafiar las percepciones del lector sobre la vida, el amor y la eternidad. ¿Cuál será el destino de nuestros protagonistas? Solo adentrándonos en sus vidas descubriremos si pueden triunfar ante los desafíos que les depara su insólito legado.
Autor: Ma. Valentina Rodriguez.
ESTÁS LEYENDO
"El secreto de los ojos escondidos''.
RomanceHace siglos, seres inmortales de gran poder iniciaron su legado, dando origen a una nueva generación. Aquí comienza la historia de un grupo de amigos adolescentes que descubren que entre las personas hay inmortales mucho más fuertes de alto rango q...