Capítulo 3. "Encuentros y revelaciones"

12 4 0
                                    

Fue realmente difícil superar todo lo que me sucedió desde muy pequeña: la pérdida de mis padres, de mi mejor amigo y mi primer amor. Todo sucedió tan rápido que, al final, me vi obligada a dejar mi país y vivir con mi tía.

Durante años, Génesis y su tía vivieron juntas, y a pesar de que la vida no era perfecta, se sentía bien. Su tía, firme pero amorosa, intentaba proporcionarle una vida normal, aunque en ocasiones resultaba complicado.

En una mañana, su prima Emma la apuró para que se levantara y no llegara tarde al colegio. Aunque Génesis se sentía agotada, finalmente consiguió levantarse ante la insistencia de Emma, quien temía que repitiera el año por faltar a clases.

Mientras se duchaba, Génesis reflexionaba sobre su vida. Agradecía a su tía por todo lo que había hecho, brindándole una sensación de familia a pesar de la ausencia de sus padres. Sin embargo, persistía un vacío en su interior, algo que nunca pudo llenar ni encontrar.

Después de expresar su gratitud a su tía durante el desayuno, Génesis aceptó la propuesta de su tía para que su prima la acompañara al colegio en bicicleta. Contenta de poder pasar tiempo con Emma, se dirigieron al colegio juntas.

Al llegar al colegio, Génesis se encontró con su mejor amiga, Ivanova, quien la esperaba para dirigirse juntas al salón. Tras un intercambio de saludos, Ivanova compartió un rumor sobre una pelea entre Kevin y Andreina, la cual había dejado a Kevin muy triste. También mencionó haberlo visto hablando con otra chica.

Génesis, incrédula, se sorprendió al escuchar la noticia. Sin embargo, el alivio la invadió al enterarse de que Kevin no estaba interesado en otra chica. La confusión aumentó cuando, de repente, se chocó con alguien y al levantar la vista, se encontró con los ojos azules de Kevin.

Tras un breve intercambio, Génesis se retiró al salón, sintiéndose incómoda y confundida. La llegada de Cristian, junto a Kevin, generó un alboroto en el salón debido a su popularidad entre las chicas.

La profesora anunció la llegada de una nueva alumna, Joselyn, una chica que capturó la atención de todos. Se sentó junto a Génesis e Ivanova, y comenzaron a conversar. Surgieron rumores sobre la relación de Joselyn con Kevin, alimentando la curiosidad de sus compañeros.

Después de la campana de recreo, Joselyn se despidió temporalmente para explorar el colegio con la directora. Mientras tanto, Génesis e Ivanova se encontraron con que Joselyn era la hermana de Kevin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El secreto de los ojos escondidos''.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora