chapter four
premiere night
Julie se despertó temprano, desayunó y esperó a que su madre la llevara al salón de belleza donde estaba todo el elenco para el estreno.
Cuando llegó, buscó a Walker, pero el que terminó encontrando fue aryan.
-¿Sabes dónde está Walker?- Ella preguntó.
Aryan se negó desde su silla.
-Julie, necesitamos que te sientes para peinarte- dijo uno de los estilistas.
La morena asintió y se sentó. Le envió un mensaje de texto a Walker, preguntándole dónde estaba.
-¿Estás emocionada?-
-Nerviosa y emocionada- respondió dejando salir una pequeña risa. A pesar de que Jul ya estaba acostumbrada a asistir a estrenos y grandes eventos, siempre solía sentir esos nervios de estar frente a tantas cámaras.
Su teléfono vibró, lo que indicaba que Walker había contestado. Al parecer, Tanner se duchó mucho y por eso llegó tarde.
-Oye- escuchó la voz de la rubio entrar por la puerta. Ella miró al espejo y chocó con él, detrás de Walker estaba Leena.
-Hola Jul- Leena la saludó.
Walker fue llamado por otro estilista, así que tuvo que alejarse, dejando a las dos chicas solas.
-¿Ya sabes qué vestido te vas a poner?- Preguntó Leena.
-Todavía no lo has visto, ¿verdad?-
-Lo he hecho, es muy bonito, azul- dijo. -Tengo que ir a maquillarme, nos vemos más tarde, Jul-.
Julie se despidió y buscó una serie para ver en Netflix. Sabía que iba a estar unas horas sentada allí.
3:53pm
-Muy bien, todo el mundo está listo, algunos ya están arriba-. Rick dijo, indicando que empezarían a ir a entrevistas y fotos.
Julie no había visto a Walker desde que comenzó el evento. Subió las escaleras y posó para las cámaras.
Los fotógrafos empezaron a estallar de forma loca.
"¡Julie!"
"¡Estás preciosa!"
Los paparazzi siguieron felicitándola.
Se puso una de las manos en la cintura y le dio un beso a la cámara.
"¡Por favor, mira aquí!"
Ella caminó un poco más adelante, ya que había tanta gente.
Se arregló el pelo y volvió a posar ante las cámaras.
Una mano en su cintura la asustó. Miró hacia arriba y encontró a Walker sonriendo a las cámaras.
-Te ves preciosa- le dijo al oído.
Julie lo miró con una sonrisa y luego miró a la cámara, poniendo una mano en su pecho.
Después de algunas fotos, se acercó a los entrevistadores.
-¡Hola!- Ella saludó a la mujer frente a ella.
-Julie, ¡qué placer tenerte aquí! ¡Te ves increíble!- Ella la felicitó.
-Muchas gracias, tú también-. Sonrió amablemente.
-Acabamos de verte con Walker, ambos están vestidos de azul. ¿Eso es para alguna ocasión especial?
Julie pensó en su respuesta durante unos segundos.
-No sé si te has dado cuenta, pero los personajes destacados están vestidos de colores azules. Es por eso que Walker y yo usamos el mismo color- explicó.
La mujer asintió y llamó a Walker mientras lo veía pasar.
-¡Walker!-
Walker se acercó y saludó a la cámara.
-Acaba de hablar con Julie de que ambos llevaban el mismo color. Te ves genial-.
-Oh, muchas gracias. Aunque creo que se ve mucho mejor en el azul que yo- dijo mirando hacia arriba y hacia abajo a la morena haciciéndola reír.
-Se ven muy bien juntos-
Y así, las entrevistas continuaron hasta la noche.
Julie estaba sentada junto a Walker, con la chaqueta debido al frío.
Ambos estaban viendo TikTok desde el teléfono de Walker.
-Mañana mi familia y yo vamos a la playa, ¿quieres venir con nosotros?- Walker preguntó mirando hacia el teléfono.
-Claro, me encantaría-.
Walker sonrió.
Había sido un día increíble.
Author's note
Holaa, espero que disfruten el cuarto capítulo🫶🏻
Creo que todas necesitamos un Walker en nuestra vida 😭
No se olviden de votar
ily 🩷
ESTÁS LEYENDO
Enchanted - Walker Scobell
Fanfiction- Walker siempre le dejaba caramelos a Julie en el set, de esa manera él demostraba su amor. Una Julie no tomaba muy en cuenta el detalle. No hasta que fueron a esa entrevista. Ella está encantada de conocerlo